Deportes

Independiente, el primero en volver al trabajo

El plantel que dirige Gallego regresará a las prácticas mañanas, con muchos juveniles y dos caras nuevas: Vella y Acevedo. También forma parte del grupo el "indultado" Machín.

El plantel de Independiente que conduce técnicamente Américo Gallego, volverá mañana a los entrenamientos en el predio que la institución posee en Villa Dominico con la presencia de los dos refuerzos que acordaron su incorporación en las últimas semanas, el defensor Luciano Vella y el mediocampista Walter Acevedo.

Los jugadores, entre ellos muchos juveniles y el "perdonado" Gastón Machín, fueron citados por el entrenador a las 9.

Durante esta semana los futbolistas serán evaluados físicamente y luego viajarán a Necochea, donde realizarán los trabajos de pretemporada con vistas al torneo Apertura 2009.

Una vez en la ciudad balnearia, el plantel se entrenará por espacio de dos semanas, aunque su estadía podría prolongarse hasta el 24 de este mes si los dirigentes logran concretar partidos amistosos.

Después regresará a Villa Dominico para continuar con las prácticas en el complejo Santo Domingo.

Hasta el momento se incorporaron como refuerzos el marcador lateral Luciano Vella, procedente del fútbol rumano, y el mediocampista Walter Acevedo, quien llegó a préstamo sin cargo por seis meses del FC Metallist Kharkov de Ucrania, club al que fue cedido el volante Hernán Fredes.

En cuanto a los otros jugadores que Gallego tenía en mente para que se sumaran a Independiente, tres de ellos no llegarán al club de Avellaneda.

El defensor paraguayo Paulo Da Silva firmó para el Sunderland inglés. En tanto, se complicaron las incorporaciones del mediocampista argentino Christian Giménez y la del delantero Luciano Figueroa.

Con el "Chaco" Independiente tenía todo acordado, pero el Pachuca mexicano, dueño de su pase, no quiere cederlo a préstamo sino transferirlo de manera definitiva.

En cuanto a Figueroa, quien no renovó su préstamo con Boca Juniors, podría continuar su carrera en el América de México.

Asimismo, se espera la definición por Hilario Navarro. Si se queda en San Lorenzo, vuelve a Independiente o se va a jugar a Europa, ya que hubo sondeos del Catania de Italia y del Benfica de Portugal.

Los jugadores que comenzarán mañana los trabajos y luego viajarán a Necochea son los siguientes:

Arqueros: Fabián Assmann, Adrián Gabbarini, Hilario Navarro (pretendido por el Catania de Italia y el Benfica de Portugal) y
Diego Rodríguez.

Lateral derecho: Luciano Vella y Alexis Wade (Quinta División).

Primer marcador central: Samuel Cáceres y Julián Velázquez. (Cuarta División).
Segundo marcador central: Eduardo Tuzzio, Matías Canteros y Leonel Galeano (Quinta División).
Lateral izquierdo: Juan Manuel Sánchez (Quinta División) y Lucas Krupzky (Sexta División).
Mediocampista derecho: Héctor Echagüe y Gastón Machín.
Mediocampista central: Walter Acevedo, Fernando Godoy, Sergio Vittor, Lucas Pusineri y Guillermo Abdón (Cuarta División).
Mediocampista izquierdo: Federico Mancuello, Roberto Vissio y Mariano Berriex (Cuarta División).
Mediapunta: Patricio Rodríguez y Daniel Montenegro.
Delanteros: Darío Gandín, Leonel Núñez, Diego Churín, David Escalante (quinta división), Alexis Blanco y Federico González.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|09:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic