Deportes

"Vamos a tener que exigirnos al máximo", dijo el DT de Rafaela

Marcelo Fuentes consideró que frente a Gimnasia y Esgrima La Plata saldrán a jugar "con equilibrio, pero siendo ofensivos", con el objetivo de "sacar una ventaja como local", en el primer partido por la promoción.

El entrenador de Atlético de Rafaela, Marcelo Fuentes, destacó el nivel del "Lobo" en todas sus líneas, pero confió en las posibilidades de sus dirigidos de cara a los dos encuentros para revalidar la plaza en la máxima categoría del fútbol argentino.

"Debemos jugar con equilibrio, pero siendo ofensivos. Sería ideal sacar una ventaja como local, pero vamos a tener que exigirnos al máximo", precisó el DT del elenco rafaelino, que jugará su tercera promoción.

En ese sentido, a Rafaela no le fue bien en este tipo de choques, ya que en la temporada 2003/2004 descendió tras caer con Huracán de Tres Arroyos y en la 2004/2005 no pudo regresar luego de ser superado por Argentinos Juniors.

Respecto del rival en la repesca, evaluó: "A Gimnasia lo veo firme en todas las líneas. Hay jugadores que pueden volver en el partido contra nosotros. El tándem Cuevas-Alonso es muy importante para ellos, pero las virtudes que tiene Gimnasia están en varias líneas".

"Nosotros tenemos que prestar atención a todo el conjunto más que a un detalle puntual del rival, y vamos a tener que exigirnos al máximo", precisó en declaraciones formuladas a diario Olé.

"Sería ideal sería sacar una ventaja como local, pero si no podemos hacerlo debemos ir a La Plata con posibilidades de resolver el juego a nuestro favor", concluyó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes