Deportes

Siete suspendidos no podrán jugar la primera fecha del Apertura '09

Un total de cuatro expulsados y tres jugadores más que llegaron al límite de tarjetas amarillas serán los que no podrán actuar en la primera fecha del próximo torneo Apertura de primera división.

La 19na. y última fecha del torneo Clausura arrojó como saldo las expulsiones de Juan Román Riquelme (Boca Juniors), Maximiliano Moralez (Vélez Sarsfield), Néstor Ortigoza (Argentinos Juniors) y Jonatan Blanco (Tigre).

En tanto que Cristian Fabbiani (River Plate) acumuló 15 amonestaciones, Esteban Fuertes (Colón) totalizó 10 y Juan Forlín (Boca Juniors) cinco.

Más allá de estos importantes nombres que faltarán en la presentación del próximo certamen, también podrán sumarse los jugadores que sean expulsados o lleguen al límite de amonestaciones en los partidos de Promoción que jugarán esta semana Rosario Central con Belgrano, de Córdoba y Gimnasia y Esgrima La Plata con Atlético de Rafaela.

Los que están al límite en estos equipos son varios. En Rosario Central suman nueve amonestaciones Jesús Méndez y Diego Braghieri, mientras que acumulan cuatro Iván Moreno y Fabianesi, Milton Caraglio (está lesionado), Leonardo Borzani, Walter
Ribonetto y Jorge Núñez.

Por el lado del otro equipo de primera división, tienen nueve amonestaciones Fabián Rinaudo y Alvaro Orfmeño, en tanto que con cuatro están Mariano Messera, Diego Alonso, Claudio Graff y Ariel Aguero.

En cuanto a los equipos que provienen de la Primera B Nacional, por el lado de Belgrano tienen cuatro amonestaciones César Mansanelli y Marcelo Berza.

Y en Atlético Rafaela llegaron a cuatro tarjetas amarillas Jorge Ribolzi, Martín Zbrun, Diego Menghi, Esteban Gil, Jonathan López y Julián Fernández.

En cambio los jugadores de los otros 18 equipos de primera división que tenían amonestaciones acumuladas quedarán "limpios" para el comienzo de la próxima temporada 2009-2010, por lo que empezarán de cero en el torneo Apertura que se inicia el mes
próximo.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|01:08
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile