Deportes

Kidd renovó su contrato con los Dallas Mavericks

El base renovó contrato con Dallas por tres temporadas y 25 millones de dólares. El jugador se había convertido en agente libre el 1 de julio y podía escoger el contrato que más le beneficiara.

El veterano  base Jason Kidd llegó a un acuerdo de tres años y unos 25 millones de dólares con los Dallas Mavericks, equipo del básquetbol de la NBA, señalaron este lunes fuentes de la franquicia.

El contrato puede ser el último del jugador de 37 años, quien recién estará en condiciones de oficializarlo el miércoles, cuando se abra el período de fichaje de agentes libres.

Kidd se convirtió en una estrella de la NBA jugando para los New Jersey Nets, a los que ayudó a llegar a las finales de la Liga en 2002 y 2003.

Hace 17 meses fue canjeado a los Maverick y con el quinteto texano arribó a la final en 2006.

Este año, los Mavericks cayeron en la semifinal de la Conferencia Oeste ante los Denver Nuggets.

Por otro lado, el alero turco Hedo Turkoglu, que había llegado la semana pasada a un acuerdo verbal con los Trail-Blazerd de Portland, finalmente se inclinó por los Toronto Raptors por una diferencia de tres millones de dólares.

Turkolgu se comprometió con el conjunto canadiense en un contrato por cinco temporadas y 53 millones de dólares.

En Boston, el alero Rashedd Wallace, de 34 años, podría vestir el uniforme de los Boston Celtics, según su representante Bill Strickland.

Wallace, de 34 años y que jugó seis años en los Detroit Pistons, con los que se coronó en el 2004, podría unirse a los estelares Kevin Garnett, Paul Pierce y Ray Allen, quienes ayudaron a los Celtics a ganar el título en 2008.
Opiniones (0)
25 de Mayo de 2017|07:42
1
ERROR
25 de Mayo de 2017|07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores