Deportes

Vuelve el torneo Apertura de la AFA con cuatro clásicos

Con cuatro encuentros clásicos, se jugará a partir del viernes la décimo quinta fecha del torneo, que puede resultar decisiva. Racing-Boca se medirán el sábado, y el domingo lo harán San Lorenzo-Huracán, el enfrentamiento entre los equipos platenses y River-Independiente. Además, el puntero Lanús recibirá al segundo Tigre.

Tras el paréntesis impuesto por las elecciones, el próximo fin de semana vuelve la emoción del equilibrado Torneo Apertura, que ingresa en su etapa de definiciones y con varios equipos en busca de la gloria.

La décimo quinta fecha aparece como una de las más importantes,ya que están previstos los clásicos entre Racing-Boca; River- Independiente; San Lorenzo- Huracán y Estudiantes y Gimnasia en La Plata, a los que se agregan dos cotejos trascendentales como Vélez-Argentinos Juniors y el puntero Lanús, contra Tigre, uno de los segundos.

El equipo de Ramón Cabrero suma 27 unidades,escoltado por los de Victoria e Independiente con 25, Boca 24, Argentinos 23, River y Banfield 22, San Lorenzo 21 y Vélez 20.

La fecha por ahora está programada así: viernes 19 horas: Arsenal- Central y 21:10, San Martín de San Juan- Banfield.

Sábado: 15: Gimnasia de Jujuy-Olimpo;17:10. Racing- Boca y 21:10, Newell’s- Colón.

Domingo: 15:OO, Estudiantes- Gimnasia y San Lorenzo- Huracán; 17:10, River- Independiente y 19:3, Lanús- Tigre y a definir, Vélez- Argentinos Juniors.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:03
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes