Deportes

Mónaco sería el segundo singlista frente a República Checa

El capitán del equipo argentino, Modesto Vázquez, dejó claro que por ahora se queda con "la experiencia de Pico" para el partido del viernes por sobre Mayer, que debutaría en la Copa Davis.

uan Mónaco, 62 del ranking de la ATP, sería el segundo singlista del equipo argentino que el próximo fin de semana enfrentará en Ostrava a República Checa por los cuartos  de final de Copa Davis.

El tandilense le habría sacado una luz de ventaja a los otros dos integrantes de la formación nacional, el misionero José Acasuso y Leonardo Mayer (61).

"Para los singles estoy inclinado por la experiencia de Pico, que ha respondido muy bien todos estos días. Lo veo muy sólido", dijo el capitán del equipo argentino, Modesto Vázquez. Y luego reafirmó su decisión al explicar que "para Leo (Mayer) sería un debut, lo que siempre en Copa Davis es una carga emocional muy grande". De todas maneras, dejó una puerta abierta al admitir que "puede haber cambios".

Fuentes allegadas al capitán Modesto Tito Vázquez confiaron que el tandilense lo seduce por su temperamento y las "ganas" que muestra en cada entrenamiento.

Mónaco jugó este año 35 partidos, de los cuales ganó 21, mientras que sus mejores resultados fueron en el ATP de Buenos Aires (perdió la final con Robredo), y en el Masters 1000 de Roma
(cayó en cuartos ante Fernando González).

El equipo argentino, quien viajó a a República Checa el domingo, trabajó en dos turnos de tres horas cada uno.

En la primera sesión del día en el CEZ Arena hubo entrenamientos de dobles, con ejercicios en parejas, con Del Potro y Mónaco de un lado y Acasuso y Mayer del otro.

"Es un lindo equipo con un gran desafío por delante. El viernes es un día clave. Y si bien nosotros estamos preocupados por los checos, ellos también están preocupados por nosotros", expresó Vázquez a la página oficial de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Mañana la formación nacional tiene previsto repetir la rutina a la que sumará la conferencia de prensa en el propio estadio en horas del mediodía.

Por su parte, los dueños de casa trabajaron en doble turno, entrenamiento del que participó activamente Radek Stepanek, que no acusó ninguna molestia en su rodilla izquierda y sería de la
partida frente a Argentina.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:29
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016