Deportes

Fernando Alonso admitió que se quiere ir de McLaren

Luego de que su compañero Lewis Hamilton ganara en Hungría, el español se cansó de la situación que soporta dentro de su propia escudería.

El bicampeón del mundo, Fernando Alonso, admitió que no quiere seguir en Mclaren, según lo publicado por el diario español Marca. Alonso también admitió que nunca en su vida había sufrido una situación como esta, pero además también se refirió a su compañero de equipo, "Lo de ayer fue algo nuevo para el equipo. Que Hamilton no les haga caso, o les desobedezca fue algo que no habían experimentado y supongo que hoy se lo habrán querido hacer ver".

Además, los principales medios ingleses también subrayaron el tema,
"Es la guerra", destaca el 'Daily Express', mientras que 'The Sun', dirige un mensaje al piloto español. "Lewis: 'No me pueden parar'", mientras que en la bajada aclara entre paréntesis: "Y eso te incluye a ti, Alonso".

El contrato del austuriano le une dos años más a la escudería británica, pero por estos momentos, el ex piloto de Renault busca encontrar una manera de disolver el vínculo.

"No me vuelvas a hacer eso en tu puta vida", le dijo Hamilton a Dennis, y éste le respondía: "No me hables así en tu puta vida". Tras eso Hamilton terminó la conversación con un desaire al jefe de la escudería.

Aunque hubo un tiempo en que Alonso y Hamilton fueron amigos, o al menos lo simularon para un comercial

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes