Deportes

El técnico de Gimnasia de La Plata siente "alivio, pero no relajación"

"Estamos aliviados por zafar de esta situación, pero ahora estamos pensando en lo que viene", dijo  Madelón. Su equipo enfrentará a Rafaela por la Promoción.

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Leonardo Madelón, reveló hoy que sintió "alivio" por haber llevado al equipo a salvarse del descenso directo, pero aclaró que "no hay relajación", ya que el jueves se viene el partido como visitante frente a Atlético de Rafaela, por la promoción.

"Como cabeza del cuerpo técnico estoy muy feliz, pero la felicidad entera será la semana próxima", evaluó en declaraciones formuladas a FM La Redonda.

Respecto del presente de Gimnasia, explicó: "No digo que jugamos como hinchas, pero sí como le gusta a los hinchas. No perdimos la convicción, por eso estamos con vida".

Madelón se ilusionó con encabezar un Gimnasia que sea "protagonista de otras cosas", pero aclaró que primero deberán pasar a Atlético de Rafaela, primero como visitante el jueves a
las 15:30 y luego como local el domingo a las 19:00.

"Me gustaría participar de un Gimnasia protagonista de otras cosas, pero eso sería un error, porque no hay que saltear pasos", indicó.

En otro orden, se conoció que los hinchas del "Lobo" contarán con 3.250 entradas para el choque en Santa Fe, de las cuales 3.000 serán populares y las restantes plateas.

El expendio de generales se iniciará mañana de 13:00 a 20:00 en el estadio, mientras que las plateas se venderán sólo el día del partido en la cancha de Atlético de Rafaela, a un valor de 100 pesos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic