Deportes

Atlético busca jugadores de San Martín de Tucumán

Saavedra, De Muner y Villavicencio jugaron en el Santo. Ahora podrían seguir en Primera, pero con la camiseta del otro equipo grande de la provincia norteña.

Los directivos de Atlético Tucumán oficializaron el interés por tres jugadores de San Martín que podrían reforzar al equipo que jugará en primera división, a sólo horas de confirmarse el descenso del clásico rival a la B Nacional.

Se trata de Raúl Saavedra, Pablo De Muner y Matías Villavicencio, tres de los futbolistas de mejor rendimiento en San Martín y cuyos préstamos se vencieron tras finalizar el torneo Clausura.

"Los representantes de esos jugadores nos acercaron una carpeta y si el técnico (Héctor Rivoira) desea contar con ellos nos sentaremos a conversar sobre las condiciones económicas", señaló hoy el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito.

De esta forma, el dirigente oficializó la posible incorporación de los tres futbolistas que pertenecieron hasta ayer al clásico rival, una posibilidad que hasta ahora había trascendido pero nunca fue confirmada.

San Martín descendió a la Primera B Nacional tras perder ayer con Lanús por 3 a 2, en la última fecha del Clausura, y se producirá una depuración del plantel, además de una renovación del cuerpo técnico ya que Carlos Roldán confirmó que no seguirá en el cargo.

La plaza dejada por el "santo" será ocupada en la temporada 2009/2010 por su clásico rival, Atlético, lo que le permitirá a Tucumán tener un representante en la máxima categoría.

Leito informó que el club hizo uso de la opción por Sebastián Longo y que a partir de hoy comenzarán a definir, junto al técnico Rivoira, la contratación de los refuerzos.

El presidente de Atlético admitió que no hubo avances en las negociaciones para renovar el préstamo de los jugadores que formaron parte del equipo campeón de la B Nacional y no pertenecen a Atlético.

"Algunos jugadores pretenden ganar el doble y otros hasta el triple, pero nosotros establecimos un techo y ahora intentaremos alcanzar un acuerdo que sea beneficioso ambas partes", señaló Leito.

Esta semana será decisiva ya que el técnico Rivoira quiere viajar a Mar del Plata, donde se realizará a partir del lunes próximo una pretemporada de 12 días, con el plantel completo o al menos llevar la mayoría de los futbolistas que encararán el Apertura.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|14:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes