Entregan becas de estudio a vecinos de Santa Rosa

Los estudiantes terciarios y universitarios del departamento del este fueron becados por el municipio y participaron del Acto de Entrega con gran entusiasmo y expectativas. El beneficio está contemplado en el presupuesto municipal.

En un acto celebrado en el salón municipal se  realizó la entrega de las becas a 118 estudiantes de nivel terciario y universitario los que percibieron  ayudas económicas que van de los $ 50 a $ 150  y se abonó el dinero correspondiente a cuatro meses.         .

El monto percibido por los jóvenes fue retroactivo al mes de abril y en el acto también se pagó a los beneficiarios de los programas "Servicio Cívico Voluntario" y "De la Esquina a la Escuela".

La Educación Primero

En el acto participaron el intendente municipal Sergio Salgado, el Secretario de Gobierno Alberto Roza, el Director de Hacienda Gustavo Jofré, Director de Desarrollo Humano Franco Ojeda la Jefa de Acción Social Mónica Astorga, el edil José López, el Tesorero Municipal Juan Trigo   y el Coordinador del Área de la Juventud Juan Manuel Cobo quienes fueron los responsables de entregar los sobres a los emocionados estudiantes.

La implementación de este sistema de becas también contempla la entrega de abonos a 60 estudiantes primarios y secundarios, con lo cual se confirma el fuerte apoyo a la educación desde la esfera municipal.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 02:20
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho