Pasé, miré, y se lo conté a MDZ: Basura desbordante en Chacras

Un vecino envió fotos tomadas hoy seis de julio, con una amarga queja a causa de la basura sin recolectar, en varios lugares de Chacras de Coria. En todas las imágenes hay residuos desparramados.
Quieren que Chacras luzca mejor, y que el intendente Parisi se ocupe de atender el sector. 

Un vecino de Chacras de coria envió hoy una serie de fotos a MDZ. Se trata de basura sin recolectar, en lo que debería ser "uno de los lugares más lindos de Mendoza", tal como dice el denunciante.

"Estimados quisiera que se dieran una vuelta por Chacras de Coria para que vean la mugre en la que nos tiene sumergidos el señor intendente Parisi. No le bastaron los resultados negativos de las últimas elecciones. Hoy los basureros rebalsan de residuos no recolectados. Las acequias son un constante depósito de bolsas de basura rotas por los perros y los cirujas. También son depósito de botellas de plástico. Debería darle vergüenza al Partido Demócrata ya que muchos de sus integrantes tienen casas aquí en Chacras y ni siquiera eso sirve para que uno de los lugares más lindos de Mendoza luzca limpio" dice el vecino en uno de sus párrafos más duros.

Aquí van las fotos:

Alzaga, frente al Club Banco Mendoza.

Darragueira y Besares.

Besares y La Falda.

Pueyrredón al 1400. Todas las fotos fueron tomadas hoy.

Opiniones (3)
26 de septiembre de 2017 | 01:40
4
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dicen que la señora de Parisi odia Chacras y como es la que manda en la Municipalidad paga el pato el vecino de Chacras.... ALEX
    3
  2. Chacras es un basural, fundamentalmente porque los basureros juntan las bolsas de residuos en las esquinas una hora antes de que pase el camión y la cantidad infinita de perros en la calle se encarga del resto, Por favor que las autoridades municipales se apiaden de nosotros.
    2
  3. Hoy pase caminando por ahí y me asombre cuando vi la cantidad de basura esparcida por todos lados en Chacras !!! Lo que pasa que el intendente Parisi esta muy ocupado en otras cosas...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'