Perros cimarrones matan a decenas de animales en la Cabaña Caprina

Según el parte oficial de prensa del Ministerio de Seguridad, en el ataque perecieron unas 20 cabras, una llama y al menos tres choiques. El hallazgo se produjo esta mañana a las 8. La semana pasada la misma jauría habría atacado a más de 30 gansos.

Esta mañana la conocida Cabaña Caprina, en Luján de Cuyo, amaneció con más de 20 de sus animales de exposición muertos.

Los responsables sería una jauría de perros cimarrones que la semana pasada ya había realizado una incursión en el lugar, cobrándose la vida de unos 30 gansos en la granja.

Ahora, las víctimas fueron unas 20 cabras que murieron presa del feroz ataque que fue perpetrado anoche. Hoy, Marcelo Jury, al llegar al lugar difundió la triste novedad tras lo cual se conoció la noticia que habla de perros capaces de matar en grupo.

Según la versión oficial vertida desde el ministerio de Seguridad, a muchos de los animales muertos les faltaban las vísceras.

Además de las cabras y una llama muerta, los perros mataron a tres choiques, una especia de omnívoro muy parecido a un avestruz aunque de menor tamaño y con la característica que en vez de cuatro dedos en sus patas sólo presenta tres, dos hacia adelante y uno hacia atrás.
Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 15:44
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es el famoso Chupacabras de Lunlunta. Tambien apodado el terrible pijindrín. Sanguinaria bestía que es el 7° hijo barón de un conocido empresario de los medios. Hay quienes lo han visto , pero no denuncian por temor...
    3
  2. estoy de acruerdo con vos angelmaria, tenes toda la razón, te cho-re-an, vas a pasar un dia de relax y terminas pu tean 2 a dos motores,
    2
  3. Ya que además de la fortuna que te cobran por platos de mala calidad (chivo duro viejo y pasado), te cobran por entrar a ver el corral que tenes al lado de las mesas y encima, a pesar de estar en el campo, te cobran estacionamiento en el descampado que esta enfrente del lugar (se diferencia entre autos y camionetas) Un robo.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial