Deportes

Volaron las 2.500 entradas para ver a Rosario Central en la promoción

Los tickets disponibles para los hinchas rosarinos que no se quieren perder el juego en Córdoba ante Belgrano se agotaron en tan sólo 10 minutos. Los socios explotaron, hubo incidentes y hasta una sentada en protesta.

Para los hinchas canallas se viene uno de los partidos más importantes de la historia y nadie quiere perdérselo. El miércoles se jugará una de las primeras promociones en donde Rosario Central se medirá con Belgrano en Córdoba para lograr la permanencia en Primera división. Se pusieron en venta las entradas para el público rosarino y se vivió un caos en las boleterías del Gigante de Arroyito.

Había 2.500 populares disponibles y cada socio, con la cuota de junio al día, podía adquirir hasta cuatro localidades. Pero aparecieron las sospechas de siempre porque los tiempos y la cantidad de hinchas que hacían la fila dieron para pensar. Es que a los diez minutos de haberse iniciado la venta apareció el cartelito de "no hay más localidades". ¡A los diez minutos! No podés…..

Los simpatizantes se calentaron y hasta cortaron el boulevard Avellaneda en una especie de piquete y marcharon hasta la sede de la calle Mitre, donde rápidamente se hizo un cordón policial que comenzaron a reprimirlos. Se informó extraoficialmente que hubo demorados. También se notó la presencia de piedrazos y balas de goma al aire para dispersar a los tumultuosos.

Ahora a esperar la misma historia de siempre, cuando en un par de horas aparezcan unas cuantas entradas que se ofrecerán en Internet a precios absurdos.
 
Belgrano, que quiere volver, hará de local, no en el Chateau Carreras, sino en barrio Alberdi. Los socios, entrarán gratis y, además, han tenido la chance de sacar una entrada adicional. Desde la medianoche, comenzó a formarse la fila alrededor de la Plaza Colón, donde se haría el expendio colectivo en camiones recaudadores. Llegaron a verse seis cuadras de cola que, en un rato, agotaron las populares. Apenas quedan un par de plateas preferenciales (a 65 pesos), de doradas (a 80) y celestes (a 150).
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|15:03
1
ERROR
25 de Junio de 2017|15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres