Deportes

Woods le envió un sms a Federer: "Ahora es mi turno"

El mejor golfista del mundo felicitó al campeón más grande de la historia del tenis. El suizo superó su marca de 14 "majors", y el norteamericano aseguró ahora que irá por más.

El golfista norteamericano Tiger Woods felicitó al tenista suizo Roger Federer por su triunfo en Wimbledon con un mensaje de texto al teléfono móvil en el que le recordó que ahora es su turno de ganar un decimoquinto "major".

"Gran trabajo. Ahora es mi turno", escribió Woods, según confesó él mismo el domingo tras su triunfo en el torneo AT&T en Bethesda.

Al igual que Federer, que recuperó hoy el número uno del mundo en el ránking ATP, el estadounidense domina el escalafón del golf, pero quedó ahora atrás en el número de "grandes" en el palmarés.

Woods ganó hasta ahora 14 "majors", mientras que Federer alcanzó el domingo en Londres el Grand Slam número 15. Además, el norteamericano todavía tiene por delante a su compatriota Jack Nicklaus, que durante su carrera se alzó con 18 "grandes".

Federer, por el contrario, se convirtió a sus 27 años en el tenista con más Grand Slams de todos los tiempos.

"Federer es el tenista más grande de la historia. Lo que ha conseguido es realmente impresionante", dijo Woods, a quien este año aún le quedan las opciones del Abierto Británico y el Campeonato de la PGA para recortar a Nicklaus.

"Aún tengo buenas opciones de adelantar a Federer", advirtió el golfista de 33 años, que consideró una suerte que la vida deportiva de los golfistas sea normalmente bastante más larga que la de los tenistas.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic