La chica desaparecida en San Carlos es intensamente buscada en internet

A través de una cadena de correos electrónicos, amigos, parientes y conocidos de Macarena Sorroche, están tratando de dar con el paradero de la joven que fue vista por última vez el viernes pasado. Macarena, de 17 años, saló de su casa rumbo al colegio pero nunca llegó al establecimiento. La familia, desesperada, pide información sobre la chica.

Una cadena de correos electrónicos comenzó a circular intensamente en Internet con la intención de dar con el paradero de Macarena Sorroche, la joven oriunda de San Carlos que fue vista por última vez el viernes pasado y de quien ahora no se conocen datos

La chica de 17 años, ese día salió de su casa a las siete de la mañana rumbo al colegio pero nunca llegó al establecimiento. Recién a las siete de la tarde de ese mismo día la madre inició una búsqueda desesperada porque su hija no había regresado a casa.

Ahora, Daniel Jofré, quien se identifica como un amigo de la familia Sorroche, inició la cadena de correos electrónicos con el fin de solicitarle a la comunidad algún dato sobre la chica desaparecida.

Cualquier novedad puede ser compartida a la siguiente dirección de correo electrónico: virgi_005@hotmail.com.

Según trascendió, esta tarde un folleto con la foto de la menor comenzará a circular en San Carlos con el fin de reforzar la búsqueda de la chica.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 13:58
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia