Un paciente se mató arrojándose desde el quinto piso del hospital Schestakow

Un hombre de 67 años decidió quitarse la vida saltando al vacío desde el quinto piso del nosocomio sanrafaelino, presuntamente por un fuerte estado depresivo. El hombre cayó sobre el techo de una camioneta y murió en el acto. El director del nosocomio señaló que no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos.

Un paciente internado en el hospital Schestakow de San Rafael se mató esta mañana arrojándose al vacío desde el 5º piso del nosocomio.

El suicidio, ocurrido alrededor de las 9, conmocionó a la ciudad sureña.

El hombre fue identificado como Fermin Ureta, de 67 años, que se encontraba internado por problemas cardíacos. Ocupaba la cama 1 de la habitación 25.

Según trascendió oficialmente desde el Ministerio de Seguridad, el hombre habría atravesado un fuerte estado depresivo que lo llevó a arrojarse desde el 5º piso del hospital.

Según indicó el portal San Rafael Noticias, el hombre cayó sobre el techo de una camioneta que estaba estacionada en la playa del centro médico. Su muerte fue en el acto, debido al duro impacto propiciado por la caída.

El diario digital sanrafaelino también cita al director del hospital, Armando Dauverné, que insólitamente señaló que no es la primera vez que ocurren suicidios en el Schestakow.

"A veces ocurren estas cosas lamentables, nosotros tomamos los recaudos para que nada les suceda por ello el área de Psiquiatría funciona en planta baja", declaró el funcionario.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 19:16
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A ver cómo le hechan la culpa al SEC!!! Esto es porque los chicos del SEC están en la base en lugar de estar parados en las ventanas del hospital!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'