Deportes

Russo confirmó al equipo que visitará a Belgrano

El entrenador de Rosario Central hará cuatro cambios con respecto a la derrota ante Godoy Cruz en Arroyito por 1 a 0. Valentini, Braghieri, Méndez y Franzoia irán por Burdisso, Ribonetto, Zarif y Gurrieri.

La cuenta regresiva para el partido del miércoles ante Belgrano en Córdoba, por el duelo de ida de la Promoción, sigue su marcha y la ansiedad se potencia notablemente. Por un lado, Miguel Angel Russo confirmó el equipo que jugará en Alberdi, pero por el otro hubo un escándalo en la venta de entradas y fueron detenidas 55 personas.

En primer lugar, el entrenador del Canalla dispuso una práctica a puertas cerradas donde se realizaron ejercicios con pelota parada y movimientos tácticos. Terminada la actividad, el DT aseguró que apostará por el mismo conjunto titular que derrotó a Tigre en la fecha 18.

Es decir, serán cuatro las variantes de cara a la derrota con Tigre. Nahuel Valentini (recuperado de su gripe) y Diego Braghieri entrarán por Guillermo Burdisso y Walter Ribonetto, de flojo nivel. En tanto, Jesús Méndez irá por Omar Zarif como volante derecho y Andrés Franzoia será el socio de Emilio Zelaya en lugar de Leandro Gurrieri. La duda es si el enganche Ezequiel González, aquejado por una contractura en el cuádriceps de su pierna, podrá integrar el banco.

En consecuencia, la formación del equipo rosarino será: Jorge Broun (evolucionó del golpe sufrido el sábado); Pablo Alvarez, Nahuel Valentini, Diego Braghieri, Pablo Lima; Jesús Méndez, Matías Escobar, Iván Moreno; Kily González; Emilio Zelaya y Andrés Franzoia.

Por otra parte, hoy en el estadio se pusieron a la venta las 2.500 entradas estipuladas para el partido ante el Pirata. El problema surgió cuando los tickets sospechosamente se agotaron a los 15 minutos. Entonces, los simpatizantes se trenzaron con la policía, que respondió ante los piedrazos con balas de goma. A su vez, un grupo de 150 personas intentó ir hasta la sede para protestar, pero la policía intentó impedir la marcha, dejando como consecuencia un saldo de 55 detenidos en la Comisaría 7°.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:25
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016