Deportes

Verón llegaría en condiciones al choque contra Cruzeiro

La Bruja evolucionó bien de su lesión y podría estar desde el inicio en la final de la Copa Libertadores, que se jugará el miércoles. Además, Cellay volvería en la defensa.

Cada vez falta menos para que Estudiantes afronte uno de los partidos más importantes del año y su técnico, Alejandro Sabella, recibió dos buenas noticias: tanto Juan Sebastián Verón como Christian Cellay evolucionaron bien de sus lesiones y podrían estar ante Cruzeiro, en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.


La Brujita continúa sometiéndose a sesiones de kinesioterapia por su distención en el soleo derecho, mientras que el defensor volvió a trabajar con pelota y no sintió dolores en su rodilla derecha, donde tenía acumulado líquido por la explosión de un quiste de Baker. Si todo sigue bien, ingresarían por Matías Sánchez y Juan Manuel Díaz. En la práctica de hoy, el plantel sólo hizo trabajos en el gimnasio por la fuerte lluvia.

En tanto, Rodrigo Braña habló en Sportia y aseguró: “Tenemos que aprovechar estas situaciones, porque en el fútbol no son muchas las que se dan. Hay que disfrutarlo. Cruzeiro es un gran equipo, juega bien y tiene individualidades importantes, pero nosotros tenemos lo nuestro y el que esté mejor se llevará el partido”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:11
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic