Deportes

Brazenas: "Le pido disculpas a la gente"

Brazenas asumió varios de sus errores en la final Vélez-Huracán. "Arano casi le arranca la pierna a Cubero y no lo pude apreciar", dijo. Y agregó: "Nunca en mi carrera terminé tan extenuado un partido".

Tuve la mala suerte de cometer dos errores y esto es como cuando Martín Palermo falló tres penales. Hay que crecer, engrandecerse con esto”, le dijo Gabriel Brazenas a DiarioShow.com.
“A veces uno pierde la concentración, es el partido en el que más extenuado terminé de toda mi carrera arbitral. Nunca terminé un partido así”, se confesó.

“A mis compañeros –continuó- les tuve que decir que se bañen ellos tranquilos, que yo iba a esperar porque terminé extenuado. A veces la mala suerte hace que las cosas no salgan como uno quiere”.

-¿Pudiste dormir?
-Dormí bárbaro porque siempre duermo bien. Me levanté 7.30 u 8, normalmente. Me parece que no son cosas que tienen que quitar el sueño.

-¿Le pedís disculpas a la gente de Huracán?
-Me parece que tendría que pedirle disculpas también a la de Vélez porque si es por fallos, Arano casi le arranca la pierna a Cubero y no lo pude apreciar. En realidad, las disculpas son para la gente, pero si nosotros (los árbitros) salimos a pedir disculpas vamos a pasar pidiendo disculpas todo el tiempo. Entonces Rodrigo López tendría que volverse loco por el penal que erró, De Federico lo mismo con los goles que se perdió. Y son cosas que pasan, hay errores del árbitro, hay errores de la organización, de la policía.

-¿Lo charlaste con Ricardo Casas?
-Anoche estuvimos charlando, está golpeado porque él se está jugando una patriada muy importante que es su participación al Mundial. Y uno cuando erra siempre está mal. Si esto me pasaba en otro momento de mi carrera no sé qué hacía… pero uno hoy con experiencia lo toma con más aplomo y con más espalda. Los dos asistentes que vinieron son los asistentes que van al Mundial y estaba todo dado para que salga todo bien, a veces no salen tan bien, son circunstancias. Sinceramente valoro un montón las declaraciones de Cappa, de Bolatti, de Chiche Arano porque no magnificaron las cosas y ellos también hicieron autocrítica. Uno tiene que saber en qué contexto está, la organización también tiene que hacer su autocrítica, hoy estamos atravesando una situación muy difícil y habrá que poner su granito de arena para salir. Por ahí me desconcentré un poco, la realidad es ésa, si tengo que pagar las culpas, se pagarán.

-¿Qué sanción te imaginás?
-Lo que corresponda, cuando uno hace mal la tarea tiene que pagar las culpas. Tendrán que tomar el castigo que corresponda, esto es normal. Si un jugador juega mal, el técnico lo saca; si un dirigente piensa que el técnico no responde a sus expectativas, lo saca. Y si la AFA piensa que yo manejé mal la situación tiene todo su derecho para aplicar la sanción que corresponda.
¡Cómo voy a dramatizar de esto! Hay que hacer un mea culpa general, yo hay cosas que vi ayer por televisión y no lo podía creer, la señora ésa gritando adentro de la cancha.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|19:52
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya está ya le chareaste el partido a huracán pedi perdón pero se perdieron de salir campeón por vos ladrón.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic