Más de cien kilos de cocaína fueron incautados en Salta

Personal de Gendarmería, a través de perros entrenados, encontró la droga dentro de una camioneta en la que circulaba un hombre que quedó detenido. La sustancia, valuada en un millón de pesos, estaba escondida debajo de planchas de metal.

Más de cien kilos de cocaína fueron secuestrados cuando eran ingresados al país en dobles fondos de una camioneta, en un cruce de rutas situado en las inmediaciones de la localidad salteña de General Balivián.

De acuerdo con la información difundida hoy por fuentes de la fuerza, efectivos del Escuadrón 52, que tiene base en Tartagal, interceptaron una camioneta de marca Renault que circulaba por el cruce de las rutas 34 y 81, en el paraje "Senda Hachada".

Al realizar un chequeo de rutina con la ayuda de perros entrenados, los gendarmes encontraron, en la parte posterior del rodado, planchas de metal soldadas en el piso de la caja de carga.

Una vez notificado el Juzgado Federal de Oran y ante la presencia de testigos, los gendarmes cortaron el piso de la camioneta y encontraron 100 paquetes, con un total de 105,836 kilos de cocaína, con un valor en el mercado ilegal de estupefacientes que puede llegar al millón de pesos.

Una vez constatada la presencia de la droga, se dispuso la detención del conductor, quien fue puesto a disposición de la Justicia Federal.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:42
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes