Limpieza de cunetas

Durante la mañana de hoy se están realizando trabajos de limpieza de cunetas en Quinta y Sexta Sección de ciudad.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que está realizando en estos momentos limpieza de cunetas en el sector de la Quinta Sección que involucra las calles Martínez de Rosas y Granaderos desde Mariano Moreno a Vicente Gil; Mariano Moreno desde Olascoaga a Paso de los Andes; Rodríguez desde Vicente Gil a Arístides Villanueva.
 
En tanto también se están efectuando la limpieza de cunetas en calle Belgrano desde Emilio Civit a Arístides Villanueva; Arístides Villanueva desde Belgrano a Boulogne Sur Mer.
 
En la Sexta Sección se realizarán trabajos en calle Alpatacal desde Agustín Álvarez a Roque Sáenz Peña; Granaderos desde Roque Sáenz Peña a Emilio Civit
 
Para estos trabajos el municipio ha dispuesto 8 cuadrillas de operarios. Los mismos se extenderán hasta las 13 en la mañana y de 14 a 19 por la tarde.
 
Es de destacar que la comuna capitalina ha dispuesto inspectores de tránsito para regular el ordenamiento en el movimiento vehicular en los sectores señalados
 
Contacto con los vecinos
 
Para realizar solicitud de cualquiera de los servicios que el municipio brinda a sus vecinos, pueden dirigirse al 0800 222 248323 línea gratuita – Centro de Contacto y Control de Gestión de la comuna de 8 a 24.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:48
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial