Deportes

Cappa: "Brazenas le sirvió a Vélez el campeonato en bandeja"

El entrenador de Huracán expresó sus sentimientos a horas de la polémica final que dejó a su equipo sin el campeonato. Fue muy duro con el árbitro. "Uno esta mal porque te roban, involuntariamente, el partido", declaró.

Siempre es interesante escuchar a Angel Cappa y mucho más después de la polémica final que perdió ayer su Huracán. Con los vestigios del partido de ayer todavía frescos, el entrenador analizó, con dureza y a la vez firmeza, a su equipo a Vélez y a Brazenas en un diálogo imperdible, en Despertate.

“El árbitro decidió el partido”, fue el primer concepto de Cappa. “Nos anuló un gol válido y le dio un gol a Vélez con una falta tremenda. El jugador todavía tiene el moretón”, explayó. “Brazenas le sirvió a Vélez el campeonato en bandeja . La gente le agradecía”, afirmó el entrenador. Respecto a las jugadas polémicas, opinó: “La más importante es la primera. Un partido donde Vélez tiene que ganar y pierde 1-0, es otro partido”.

“Vélez no merece que le regalen el campeonato como se lo regalaron”, manifestó, recurrente, Cappa. “Vélez es un digno campeón porque lo mereció 18 partidos. El último fue porque los errores involuntarios del árbitro se lo dieron. A Brazenas le faltó cabecear en un córner”, señaló.

Otra de las cosas que mantienen indignado al DT del Globo es el tema de esconder las pelotas. “Había como 20 personas en el banco de Vélez y la pelota no aparecía. Es una actitud miserable, que no me imagino en un Madrid-Barcelona. Sucede acá porque nos asumimos tercermundistas”, bramó. “Vélez no ganó el campeonato porque un imbécil escondió la pelota, que es una trampa barata”, añadió.

También hubo autocrítica por lo que realizó su equipo. “Falló que no pudimos tener la pelota como estamos acostumbrados”, reconoció. “Cuando llega el gol de Vélez es cuando Huracán estaba mejor parado y yo más tranquilo”, agregó.

De todos modos, al final volvió a pegarle a Brazenas. “Uno está mal porque te roban, involuntariamente, el partido. Lo que pasó ayer fue bochornoso y ridículo”, concluyó.
Opiniones (1)
26 de Junio de 2017|19:41
2
ERROR
26 de Junio de 2017|19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estoy totalmente de acuerdo, el campeonato lo merecía Huracán y se lo robó Brazenas.
    1
En Imágenes
Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
26 de Junio de 2017
Los festejo de Boca Campeón
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
26 de Junio de 2017
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!