Deportes

Las Leonas golearon a Nueva Zelanda y finalizaron su preparación

El equipo argentino se impuso por 5-1 en el tercer y último amistoso de cara al Champions Trophy de Sidney, que arrancará el sábado. García (2), Burkart, Rebecchi y Merino anotaron los tantos albicelestes.

El seleccionado femenino argentino de hockey sobre césped le puso fin a su puesta a punto de cara al Champions Trophy de Sidney, que arrancará el sábado, con una goleada por 5-1 ante Nueva Zelanda como visitante, en el tercer y último duelo de la serie de amistosos con las oceánicas.

Tal como había sucedido en los dos primeros cruces (7-4 y 4-1), Argentina mostró un poder de gol interesante de cara a la defensa del título en Australia. En el primer tiempo, anotaron Soledad García y Claudia Burkart. Luego, celebraron nuevamente García, Carla Rebecchi y Delfina Marino. Sam Harrison descontó para las anfitrionas. El partido se jugó en la ciudad de Pukekohe.

En la pelea por mantener el cetro logrado el año pasado, el conjunto albiceleste tendrá como rivales a Australia, China, Inglaterra, Alemania y Holanda.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|09:35
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017