Deportes

Las Leonas golearon a Nueva Zelanda y finalizaron su preparación

El equipo argentino se impuso por 5-1 en el tercer y último amistoso de cara al Champions Trophy de Sidney, que arrancará el sábado. García (2), Burkart, Rebecchi y Merino anotaron los tantos albicelestes.

El seleccionado femenino argentino de hockey sobre césped le puso fin a su puesta a punto de cara al Champions Trophy de Sidney, que arrancará el sábado, con una goleada por 5-1 ante Nueva Zelanda como visitante, en el tercer y último duelo de la serie de amistosos con las oceánicas.

Tal como había sucedido en los dos primeros cruces (7-4 y 4-1), Argentina mostró un poder de gol interesante de cara a la defensa del título en Australia. En el primer tiempo, anotaron Soledad García y Claudia Burkart. Luego, celebraron nuevamente García, Carla Rebecchi y Delfina Marino. Sam Harrison descontó para las anfitrionas. El partido se jugó en la ciudad de Pukekohe.

En la pelea por mantener el cetro logrado el año pasado, el conjunto albiceleste tendrá como rivales a Australia, China, Inglaterra, Alemania y Holanda.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|10:55
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes