Dos extraños asaltos en distintos puntos de Mendoza

Dos mujeres, que estaban a bordo de un Ford Ka, fueron sorprendidas en la zona de boliches de Chacras de Coria por dos sujetos armados que le robaron $400 y los celulares. En San Martín, un joven fue obligado a practicarle sexo oral a un par de delincuentes para recuperar el celular que le habían sustraído. Sin embargo, pese a la promesa no devolvieron el teléfono a la víctima.

Dos asaltos ocurrieron entre la noche y la madrugada en distintos puntos de la provincia entre la noche y la madrugada de este lunes. En ambos casos actuaron dos delincuentes, pero los hechos ocurrieron en Luján y en San Martín. Mientras que en el primero a dos mujeres les robaron dinero y celulares, en el segundo caso, a un joven le exigieron sexo oral a cambio de devolverle sus pertenencias.

Cerca de las 22, dos muchachas -de 21 y 25 años- estaban estacionadas en el interior del Ford Ka en Ruta Panamericana s/n frente al boliche “La Chimere” cuando fueron sorprendidas por dos sujetos armados. Los hombres exigieron a las mujeres que entregaran todo el dinero que llevaban, el cual rondaba los $400 y también dieron sus teléfonos celulares.

El otro asalto ocurrió alrededor de las 4 en Mitre y Tropero Sosa en San Martín. Allí un joven de 24 años fue abordado por dos hombres que no habrían estado armados, pero que de alguna manera violenta habrían sacado a la fuerza el celular al muchacho. Lejos de fugarse, los asaltantes le dijeron a su víctima que si quería recuperar el teléfono debía practicarles sexo oral.

Creyendo en la palabra de los delincuentes, el joven aceptó la condición porque el celular que le habían quitado era muy costoso. Sin embargo, después de haber cumplido su parte del pacto con ambos ladrones, éstos se marcharon con el teléfono y lo único que el hombre pudo hacer fue ir a hacer la denuncia a la Comisaría 12º.
Opiniones (5)
26 de septiembre de 2017 | 06:33
6
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuando llegó a la comisaría le habrán dicho "si me la chupás, te tomo la denuncia"?
    5
  2. Este pibe fué visto ultimamente subir a un fiat siena color azul metalizado conducido por un tal Federico F. Bastante traba tambien éste..!!!
    4
  3. la verdad que tenes razon alredomon, a este le gusta el dulce de leche,jajajaja
    3
  4. y no se pusieron alcohol en gel en sus miembros antes?? que barbaridad !!!!
    2
  5. Pobre hombre! lo timaron! Jajajajaja! que hdp! no puede acceder a eso! a mi no me mientan! ese se la come doblada y con gusto jajajaja. Encima va y lo cuenta jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no podés! Me imagino los amigos jajaaaaaaaa!!!!!!!! le gritarán por la calle: -EH! papija! como andas? jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te lo mereces por materialista! no tenés dignidad! Comprate uno de 60 pesitos ahora y ahorrate de andar tirando piolas por la vida! un abrazo :)
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'