Deportes

Dulko comenzó ganando en el torneo sueco

En Bastad, venció a la polaca Marta Domachowska por 6-4 y 6-0 en 87 minutos de juego. Por la segunda ronda enfrentará a la vencedora del duelo entre la rumana Cristea y la local Larsson.

Luego de su buen trabajo en Wimbledon (caída en tercera ronda) Gisela Dulko sigue su marcha esta temporada en Suecia (polvo de ladrillo) donde arrancó su camino con un contundente triunfo por 6-4 y 6-0 sobre la polaca Marta Domachowska. La victoria la deposita en segunda ronda donde se medirá ante quien triunfo en el choque entre la ruma Sorana Cristea (5°) y la local Johana Larsson, quien está en el cuadro principal gracias a un wild card.

La victoria de la tigrense se basó en la facilidad que tuvo para generar opciones de quiebre sobre el servicio de su rival. En total fueron seis break points los que convirtió Dulko sobre dieciséis chances creadas. En tanto que la número 138 del ranking también tuvo dos quiebres a su favor.

Sin embargo, una vez que cerró el primer set todo se simplificó para la argentina que jugó a voluntad en el resto del juego. Dulko tiene la chance de sumar buenos puntos para el ranking en Bastad debido a que este certamen se vuelve a jugar tras 19 años.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic