Deportes

Un jugador de Vélez chocó y los festejos terminaron en escándalo

El defensor Gastón Díaz chocó a un taxista cuando transitaba en contramano sobre la calle Niceto Vega. Además, varios hinchas intentaron agredir a un periodista.

La fiesta de Vélez terminó en escándalo. Los festejos por el campeonato obtenido tuvieron lugar en la zona de Palermo en Capital Federal. Sin embargo, un accidenten automovilístico empañó todo.

Según testigos, el defensor Gastón Díaz chocó a un taxista cuando transitaba en contramano sobre la calle Niceto Vega. Además, en el auto también había otros jugadores del plantel de Ricardo Gareca.

La policía detuvo a Díaz cuando intentaba huir del lugar y se encuentra demorado. En tanto, el taxista sufrió heridas menores.

Además, un movilero de radio Mitre denunció que varios hinchas lo increparon e intentaron agredirlo para que el periodista no diera a conocer la noticia.
Lunes 6 de Julio de 2009 08:02
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|02:41
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017