Deportes

El CEC derrotó a Independiente y también es escolta

El equipo de Alberto Garro se impuso por 3 a 1 y alcanzó a su rival en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Ahora ambos están a cinco unidades de San Martín, el líder del Apertura.

El Club Empleados de Comercio reaccionó a tiempo y logró dar vuelta un partido que se le complicó desde el inicio. Así, con gran concentración y convicción, se impuso por 3 a 1 y pudo quedarse con los tres puntos que le permiten al CEC arrimarse a la cima de la zona Campeonato y alcanzar a la Lepra en la tabla de valores.

Igualmente el recurso futbolístico fue dejado de lado tanto por el CEC como por el Azul del parque, por eso en algunos pasajes del pleito, las “patadas” tomaron mayor presencia y como en la mayoría de los partidos de la Liga Mendocina, se evidenció un juego muy brusco y al límite. Por eso no extraño que el partido termine con tres jugadores menos, todos expulsados.

De todos modos, existió algo fuera del cotejo y fue el golazo del volante Roi, que con una bomba a distancia estampó el primero de la tarde. Sin dudas, un gol de otro partido.

La tranquilidad que ostentaba la Lepra por la diferencia obtenida a los 13 minutos de la primera etapa, motivó a que los jugadores Azules manejaran mejor la pelota, pero siempre con deficiencias.

Del otro lado, el Comercial no pudo reponerse del cachetazo. No logró mantener la posesión de la redonda y se le complicó para encarar al arco defendido por Basabe.
Con más imprecisiones que claridad, se extinguió el primer capítulo, con mucho que desear y con Independiente sacando una luz de ventaja.

En el complemento, se apreció otra faceta del partido. El combinado de Bermejo, salió con dientes apretados a buscar el empate, hecho que se consumó a 4 minutos de iniciada la etapa, cuando el enganche Frites pudo capturar un centro y con su cabeza logró la tan ansiada igualdad.

El gol fue el punto de inflexión que necesitaba el CEC. A partir de ese momento, el juego que desplegó el elenco de Garro fue pura actitud y convicción. Con más ganas que fútbol, el Comercial fue acaparando el campo y la pelota, ante un tímido Independiente.

A los 24 minutos, el goleador Lucas González pudo definir exitosamente ante Basabe y provocar la locura del local. Además, la ventaja tomaba mayor importancia, porque el CEC jugaba con un hombre menos por la expulsión de Montechio.

Minutos más tarde, el CEC pudo dominar el partido definitivamente y aplicarle el golpe de gracia antes del cierre, obra de Espinosa, sepultando todo tipo de esperanza Leprosa, que se quedaba con dos hombres menos por las expulsiones de Benegas y de Paredes, que había visto la roja minutos antes.

Cuando más lo necesitaba, el CEC lo pudo conseguir, ya que una derrota lo ponía fuera de la lucha y hoy se posiciona como escolta, junto a la Lepra y siempre por detrás del líder de la Zona Campeonato, San Martín.

Síntesis:

Resultado final: CEC 3 – Independiente Rivadavia 1.

CEC: Cristian Andrada; Fernando Oller, Daniel Leguizamón, Alejandro Espinosa, Leandro Álvaro; Joel Frites, Abel Montechio, Javier González, Javier Egarrat; Oscar Galeassi, Lucas González. DT: Alberto Garro.

Independiente Rivadavia: Emir Basabe; Jorge Gadea, Axel Mayer, Fabián Paredes, Jorge Alvacete; Sebastián Roi, Sergio Benegas, Matías Guardia, Germán Gordillo; Daniel Cabaña, Gonzalo Todelo. DT: Juan C. Minotto.

Cambios: PT 39´ Marcos González por J. González (C). ST 11´ Lucas Ávila por Gordillo (I); 13´ Mario Guerra por Guardia (I): 15´ Jesús Jofré por Gadea (I); 24´ Emanuel Lucero por Galeassi (C), 36´ Rodrigo Montenegro por Joel Frites (C).

Goles: PT 13´ Sebastian Roi (I). ST 4´ Joel Frites (C), 24´ Lucas González (C), 48´ Alejandro Espinosa (C).

Expulsados: ST 12´ Abel Montechio (C); 28´ Fabián Paredes (I), 48´ Sergio Benegas (I).

Árbitro: Pascual Fernández.

Cancha: Leonardo Murialdo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:38
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016