Deportes

Juan Martín Del Potro avanzó en París y se ilusiona

El tandilense se impuso por 6-4 y 6-3, en su debut en el cuadro principal del Masters Series francés. Su próximo rival será el ruso Davydenko. Ayer, Nalbandian también había avanzado a la segunda ronda. Mañana juegan Cañas, Chela y Mónaco.

El tandilense Juan Martín del Potro avanzó este lunes a la segunda ronda del Masters Series de París, el último del año, al superar al español Feliciano López por 6-4 y 6-3, en una hora y ocho minutos de juego. Su próximo rival será el ruso Nicolay Davydenko.

El argentino, surgido de la clasificación, había llegado al cuadro principal luego de imponerse el domingo al chileno Nicolás Massú, en un duro y extenso encuentro de más de dos horas y media, por 6-7 (5-7), 7-6 (7-3) y 6-3.

Ayer, David Nalbandian (21º del mundo) se metió en la segunda ronda del certamen francés, al vencer al español Nicolás Almagro (24º), por 6-4 y 6-4, en una hora y 20 minutos. Su próximo rival será el también ibérico Carlos Moyá.

Luego de su triunfo, el oriundo de Unquillo confió que "después de este torneo me iré a Argentina a descansar para hacer una buena pretemporada entre Córdoba y Buenos Aires y así llegar en condiciones al Abierto de Australia, en enero".

El pasado domingo fue eliminado José Acasuso, quien perdió su segundo y último partido de la “qualy” ante el estadounidense Sam Querrey, por 7-6 (9-7) y 6-3. Querrey debutó este lunes en el cuadro principal ante el italiano Andrea Seppi. El ganador de ese match se medirá mañana con el argentino Guillermo Cañas, que por estar preclasificado en el 11mo. puesto, arrancará en segunda ronda.

Mañana se medirá ante el argentino Guillermo Cañas, que por estar preclasificado en el 11mo. puesto, arrancará en segunda ronda.

Otro de los preclasificados es Juan Ignacio Chela, quien esperara por el ganador del choque entre el suizo Stanislav Wawrinka y el alemán Nicolas Kiefer.

Del último torneo de 2007, exceptuando el Masters de Shanghai que en 14 días reunirá a los ocho mejores de la temporada, también participa Juan Mónaco, quien se medirá mañana con el finlandés Jarkko Nieminen.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:13
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic