Deportes

Toranzo le apuntó a Brazenas: "Inclinó la cancha"

"En el gol de ellos hubo un contacto contra (Gastón) Monzón, pero el árbitro sabrá porque no cobró el foul en el momento que correspondía", manifestó el mediocampista del "Globo" que se retiró  muy molestó luego de la derrota sufrida en la tarde de hoy a manos de Vélez, el nuevo campeón del fútbol nacional.

"Nosotros no pudimos convertir, nos faltó algo de fortuna, pero (Eduardo) Domínguez hizo un gol y se lo anularon mal, inclinaron un poco la cancha", disparó Toranzo, una de las máxima figura del plantel de Huracán de Parque Patricios.

El volante de Huracán, Patricio Toranzo mostró todo su enojo tras la derrota ante Vélez y acusó al árbitro Gabriel Brazenas de "inclinar un poco la cancha" a favor del elenco de Liniers.

"En el gol de ellos hubo un contacto contra (Gastón) Monzón, pero el árbitro sabrá porque no cobró el foul", manifestó el mediocampista del "Globo".

 "Nosotros no pudimos convertir, pero (Eduardo) Domínguez hizo un gol y se lo anularon mal, inclinaron un poco la cancha", disparó Toranzo.

En tanto, Mario Bolatti prefirió no polemizar sobre el arbitraje y reconoció que Vélez "jugó mejor" y que Huracán "no supo manejar el partido ni encontrarle la vuelta en ningún momento".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic