Deportes

"Fue una revancha" confesó Sebastián Domínguez

"Necesitaba llegar a un club como Vélez y ganar un campeonato. Quería demostrar que seguía vigente", sostuvo Domínguez, uno de los mejores jugadores velezanos a lo largo del certamen.

El zaguero central de Vélez  Sársfield Sebastián Domínguez calificó hoy como "una revancha
personal" el haber ganado el torneo Clausura de fútbol al vencer a Huracán por 1 a 0.

"Necesitaba llegar a un club como Vélez y ganar un campeonato. Quería demostrar que seguía vigente", sostuvo Domínguez, uno de los mejores jugadores velezanos a lo largo del certamen, en diálogo con Télam.

"Lo importante era ganar el título. Ese era nuestro objetivo. Lo merecíamos por todo lo que dimos", agregó una de las incorporaciones velezanas para este torneo.

Domínguez, con su habitual humildad, prefirió no hablar de la posibilidad de ser convocado por Diego Maradona para el seleccionado argentino y se mostró orgulloso de que su compañero de zaga Nicolás Otamendi sí este en el conjunto albiceleste.

"Quiero disfrutar de este momento. ¿El seleccionado? Eso lo decidirá el tiempo. Hoy no pienso en eso. Estoy orgulloso por (Nicolás) Otamendi", señaló el ex Newell's Old Boys de Rosario, Corinthians de Brasil, Estudiantes de La Plata y América de México.

"Hoy siento el campeonato como propio. Eso también me pasó en Newell's. Los que gané con Corinthians y América fueron distintos", confesó.

Domínguez, por último, reiteró que fue una "revancha soñada" y se refirió al vergonzoso final del partido en el que hubo forcejeos y agresiones y en el que terminó herido con un corte en la cabeza.

 "No me pegó nadie. Me parece que me tiraron un piedrazo desde la tribuna de Huracán. La verdad es que era un pena que terminara todo así. Fui a separar porque ninguno de los dos equipos se merecía ese final por lo bien que habían jugado en el campeonato", explicó.

"Sangraba mucho y pensé que me perdía el final del partido. Por suerte no faltaba nada. Ahora a festejar", finalizó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:24
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic