Deportes

"Estuvimos a la altura de la historia de Vélez" aseguró Ricardo Gareca

El entrenador del conjunto de Liniers, Ricardo Gareca, se mostró emocionado ante el primer título de su carrera como entrenador. "Me queda la tranquilidad de haber entrado en la historia de este club", aseguró.

“Estuvimos a la altura de la historia de Vélez y me queda la tranquilidad de haber entrado en la historia de este club. Le quiero agradecer esta oportunidad a (Cristian) Bassedas y a los dirigentes. Tampoco me quiero olvidar de mi viejo, que estoy seguro me acompaño en todo momento y lo llevo en el corazón”, confesó un emocionado Gareca.

”Era un partido muy difícil, contra un rival en alza con jugadores desequilibrantes. Había que tener mucho cuidado y ahogar los circuitos de juego de Huracán. Los muchachos pudieron conservar la paciencia y tuvieron actitud y agresividad”, agregó.

Más allá de la alegría, Gareca ponderó la campaña de Huracán y el trabajo de su entrenador. “Cappa fue un señor y Huracán un gran rival que bien merecido tuvo haber peleado el campeonato hasta el final. Vélez estuvo acorde a esta clase de partidos y terminó ganando merecidamente. Hay que disfrutar este momento porque los que vendrán serán más complicados”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:52
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016