Deportes

"Estuvimos a la altura de la historia de Vélez" aseguró Ricardo Gareca

El entrenador del conjunto de Liniers, Ricardo Gareca, se mostró emocionado ante el primer título de su carrera como entrenador. "Me queda la tranquilidad de haber entrado en la historia de este club", aseguró.

“Estuvimos a la altura de la historia de Vélez y me queda la tranquilidad de haber entrado en la historia de este club. Le quiero agradecer esta oportunidad a (Cristian) Bassedas y a los dirigentes. Tampoco me quiero olvidar de mi viejo, que estoy seguro me acompaño en todo momento y lo llevo en el corazón”, confesó un emocionado Gareca.

”Era un partido muy difícil, contra un rival en alza con jugadores desequilibrantes. Había que tener mucho cuidado y ahogar los circuitos de juego de Huracán. Los muchachos pudieron conservar la paciencia y tuvieron actitud y agresividad”, agregó.

Más allá de la alegría, Gareca ponderó la campaña de Huracán y el trabajo de su entrenador. “Cappa fue un señor y Huracán un gran rival que bien merecido tuvo haber peleado el campeonato hasta el final. Vélez estuvo acorde a esta clase de partidos y terminó ganando merecidamente. Hay que disfrutar este momento porque los que vendrán serán más complicados”, concluyó.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|11:00
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017