Deportes

Mendoza apabulló a La Pampa y culminó noveno en el Argentino

El equipo Borravino se despidió del certamen con una aplastante victoria ante su par de La Pampa por 94 a 74. Los dirigidos por Eduardo Nicastro se mostraron superiores a lo largo de todo el encuentro.

Premio consuelo. Puede ser. Se esperaba más de este equipo que había realizado una muy buena campaña en el certamen que se había jugado en nuestra provincia el año pasado.

 

Jugadores importantes se sumaron al plantel que condujo Eduardo Nicastro y viajaron a Salta con la idea de realizar un buen papel.

 

Desgraciadamente eso no aconteció, pero también hay que decir que en esta oportunidad no hubo que lidiar con el fantasma del descenso.

 

Las victorias ante Salta, el dueño de Casa y Córdoba fueron más que importantes.

 

Es por esa razón que el equipo mendocino tuvo que pugnar con el representativo de La Pampa para ver quien se adueñaba del noveno lugar.

 

La escuadra mendocina se mostró efectiva, sólida e inteligente desde el arranque del partido y fue demoliendo paulatinamente a su oponente hasta sacra una ventaja amplia que le significó despedirse del torneo nacional de mayores con una holgada victoria y con el noveno lugar bajo el brazo.

Los números del partido:

 

Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|09:53
1
ERROR
16 de Enero de 2017|09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes