Deportes

Cappa: "Vélez especuló y le salió bien"

El entrenador de Huracán mostró resignación después de la derrota de su equipo ante el campeón del fútbol argentino. “Intentaremos el torneo que viene”, sostuvo.

La frustración en la tarde de Liniers se reflejó en el rostro de Angel Cappa, quien lamentó la derrota ante Vélez pero se mostró conforme con el desempeño de su equipo en el torneo Clausura, además dejó algunas de sus clásicas reflexiones.

”Nosotros tratamos de jugar y Vélez trató de especular. Intentamos hacer lo de siempre, por momentos lo pudimos hacer y por momentos no, pero el rival apostó al pelotazo a los delanteros y tratar de meternos dentro del arco, fue parejo”, explicó.

”No me gusta opinar de los arbitrajes. La patada a (Gastón) Monzón se vio desde la cancha de Tigre y el gol de Domínguez fue mal anulado. El árbitro es humano y se equivoca involuntariamente pero son fallos que inciden en el partido”, lamentó.

”Lo que no puede ocurrir más en nuestro fútbol es esa costumbre que hay de los imbéciles que esconden la pelota, que nada tienen que ver con el entrenador y los jugadores de Vélez”, aclaró.

”En este momento lo importante fue darle un abrazo a los jugadores, que estaban todos llorando. No hay que hablar demasiado y lo intentaremos el campeonato que viene”, concluyó.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|14:20
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sinceramente me molesto mucho que les costara reconocer la derrota y se intentaran cagar a piñas por algo que no supieron hacer para mi gusto les peso mucho a este equipo joven y muy bueno se merece un fuerte aplauso pero tendria que haber termina con la frente bien alta
    2
  2. me dio mansa pena la cara de cappa es un grande ese tipo lo admiro mucho me encanta todas sus actitudes y como hace jugar al lobo la verdad que se lo merecia
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic