Otro caso de abuso sexual: un menor fue víctima de otro adolescente

Aunque el último hecho ocurrió hace un año atrás, la joven víctima deicidió contar hace poco su trágica experiencia a sus padres. El victimario sería otro adolescente y la Justicia investiga si pertenece al entorno familiar. Ocurrió en Maipú.

El hecho ocurrió hace un tiempo atrás, pero saltó a la luz recientemente cuando la víctima se animó a contarlo. Y confirma una tendencia, los casos de violación que están en aumento en nuestra provincia pero, esta vez, con un detalle particular: tanto víctima como victimario son menores de edad.

Al parecer, el abuso habría sido cometido hace ya algunos años y la última vez el año pasado. Pero, como en otros casos -quizás por vergüenza, quizá por miedo a represalias-, la joven víctima no contó lo sucedido a sus padres sino un tiempo después.

Los progenitores, en consecuencia, decidieron realizar la denuncia ante la Justicia.

Lo poco que ha trascendido es que se trataría de un muchacho y que la causa se habría caratulado como abuso simple, es decir, sin acceso carnal.

La persona sindicada como el abusador es otro joven que tendría algún tipo de acercamiento familiar con su víctima. No se sabe si el agresor sexual ha sido detenido por las autoridades.   

La denuncia fue efectuada en la oficina fiscal Nº 10 de Maipú y por el hecho de tratarse de adolescentes las identidades del abusado y del abusador no se harán públicas.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 02:55
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes