Deportes

Ricardo Gareca, especialista en pinchar globos

Por segunda vez, el Tigre se erigió en verdugo de Huracán, esta vez como técnico de Vélez. Hace 15 años, como delantero de Independiente, marcó el cuarto gol del 4-0 que significó el título para el "Rojo".

Ricardo Gareca, como director técnico de Vélez, se dio hoy el gusto de amargar a Huracán por segunda vez en su historia en el fútbol argentino.

En la última fecha del Clausura 1994, el ‘Tigre’ marcó el gol que decoró el 4-0 sobre Huracán, en la Doble Visera, en la última fecha del certamen, como ahora.

Por entonces, eran dos puntos por victoria e Independiente llegaba uno por debajo del equipo dirigido por Héctor Cúper. Cualquier parecido con el desenlace del Clausura 2009 no es pura coincidencia.

Quince años después, fue el técnico de un Vélez que arribaba a la última jornada otra vez a una unidad del líder Huracán.

Pero, a diferencia de lo vivido dentro de la cancha con la camiseta de Independiente, esta vez el título llegó con sufrimiento, a tal punto que Maximiliano Moralez convirtió el gol de la victoria a los 38 minutos del segundo tiempo.

Es Ricardo Gareca, un ‘Tigre’ con una presa repetida, llamada Huracán.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes