Deportes

Mauricio Llera: "Hemos dejado escapar viva a Argentina"

"Tuvimos la opción de complicarle la vida e incluso ganar el partido, pero fallamos demasiado. La clave estuvo en el segundo penal que fallamos" aseguró el mendocino.

Mauricio Llera, seleccionador chileno de hockey sobre patines, reconoció tras la derrota de su equipo ante Argentina (1-4) que su equipo ha dejado "escapar vivo" al combinado albiceleste y, además, apuntó al segundo penalti fallado por sus jugadores en el primer tiempo como la "clave" del encuentro.

"Tuvimos la opción de complicarle la vida e incluso ganar el partido, pero fallamos demasiado. La clave del encuentro estuvo en el segundo penalti que fallamos, pues en la jugada siguiente ellos nos marcaron su segundo gol tras un contraataque. Ahí se nos complico todo", aseguró Llera a EFE.

Pese a la derrota, el seleccionador de Chile se mostró "contento" por el juego de su equipo y no descarta la clasificación para cuartos de final, aunque es consciente de que su pase se ha "complicado" tras esta primera derrota.

"Estoy triste porque hemos perdido, pero contento porque el equipo ha jugado muy bien. Somos un equipo joven y hemos dado la cara ante una de las mejores selecciones del mundo. Ahora el pase a cuartos se ha complicado, pero nada es imposible", indicó.

"Antes de este partido -continuó el seleccionador chileno- todos decían que Argentina era la favorita y que iba a ganar fácil, cosa que no ha sucedido. Por eso, que nadie se fíe porque Chile dará mucha guerra en todos los partidos", concluyó el técnico chileno
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:24
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic