En Alvear, una persona habría fallecido de Gripe A

Un hombre de 62 años murió ayer a las 19 en el Hospital Enfermeros Argentinos. Había entrado por un cuadro respiratorio agudo, pero las autoridades sanitarias enviaron muestras al Instituto Malbrán para confirmar si la víctima falleció a causa del virus H1N1.

En General Alvear, una persona de 62 años falleció en la tarde del sábado y las sospechas de los médicos se inclinan a que la causa del deceso haya sido el virus H1N1.

El paciente había ingresado al hospital Enfermeros Argentinos de la ciudad sureña con un cuadro respiratorio agudo, según informa el diario digital Info Alvear.

Los médicos le dieron tratamiento antiviral y estuvo internado durante una semana.

El director del nosocomio, Walter Vitali, explicó que enviaron las muestras al Instituto Malbrán, que demorarían cinco días, para determinar si el hombre -oriundo del distrito Los Compartos- sería una nueva víctima de la Gripe A.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 00:09
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lógico...
    Este señor falleció en el mismo hospital dónde encontraron antigripales adulterados y vencidos... que efectivos antigripales le habrán suministrado????? Kake sigue gestionando. Dicho y Hecho...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial