Deportes

Fórmula 1: Piden la dimisión de Bernie Ecclestone

Tras elogiar a Adolf Hitler, el Congreso Mundial Judío solicitó que el jefe de la categoría abandone su cargo. "No es una persona para estar al frente" de la especialidad, dice el comunicado.

El Congreso Mundial Judío pidió hoy la dimisión del jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, después de sus palabras elogiosas hacia el líder nazi Adolf Hitler.

El presidente del organismo, Ronald Lauder, aseguró en un comunicado que Ecclestone ya no es una persona apropiada para ser jefe de la categoría reina del automovilismo.

Lauder llamó además a los equipos, pilotos y países que albergan Grandes Premios a suspender la colaboración con el británico.

Ecclestone, de 78 años, aseguró en una entrevista publicada el sábado por el diario inglés "The Times" que Hitler "era capaz de llevar a cabo las cosas".
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|15:06
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017