Deportes

Pochetino pidió a Pillud para reforzal al Espanyol de Barcelona

El conjunto catalán estaría cerca de cerrar la incorporación del defensor, que en la última temporada jugó a préstamo en la Lepra, pero pertenece a Tiro Federal.

El Espanyol espera confirmar en las próximas horas la incorporación del jugador argentino Iván Pillud, que pertenece al equipo Tiro Federal de la segunda división argentina pero que esta temporada ha jugado cedido en el Newell's Old Boys.

"En las próximas horas esperamos hacer oficial el fichaje de un jugador argentino, que juega de carrilero y que tiene unas características similares a las de Pablo Zabaleta. Todavía no está firmado, pero esperamos llegar a un acuerdo con el jugador en las próximas horas", desveló el presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre.

Pillud tiene 23 años y ha sido una de las revelaciones del torneo de clausura argentino. El club no quiso especificar si el jugador vendrá traspasado o si llegará cedido.

Éste es uno de los puntos que debe acabar de cerrarse en las próximas horas. El jugador argentino se convertirá en la cuarta incorporación del Espanyol esta temporada tras los fichajes de Joan Verdú, Shunsuke Nakamura y Ben Sahar. Además, el centrocampista del filial Javi Márquez subirá al primer equipo.

En otro orden de cosas, Sánchez Llibre aclaró que el Zaragoza tiene "mucho interés" en hacerse con los servicios de Marc Torrejón, aunque todavía no hay nada firmado. "A Torrejón le queda un año más de contrato y si llega una oferta interesante, adelante", manifestó.

En este contexto, desveló que el club le planteó a finales del año pasado una oferta de renovación que el jugador rechazo. En caso de acabar concretándose el traspaso del defensa al equipo maño, el presidente ha informado que se incorporaría un nuevo central.

El dirigente habló sobre la inminente presentación del futbolista japonés Shunsuke Nakamura, que contará con una masiva asistencia de periodistas nipones.

"Para mí es mucho más importante Nakamura que Kaká o Cristiano Ronaldo, porque no los conozco. Para mí el Espanyol es lo mejor. Nakamura, Verdú y Ben Sahar son los mejores, porque se van a poner la camiseta del Espanyol", ha remarcado.

Por último, Sánchez Llibre pidió que no se haga un culebrón sobre su continuidad al frente del Espanyol. "Todo tiene un principio y un final y, en la próxima junta general de accionistas, ya veremos qué pasa", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:31
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes