Deportes

San Martín cayó con Lanús y descendió a la B Nacional

El local necesitaba la victoria y que Gimnasia de La Plata no sumara de a tres, pero no pudo ante el equipo de Subeldia y perdió por 3 a 2 en Tucumán. De esta manera, el conjunto de Carlos Roldan volverá a jugar la próxima temporada en la Primera B Nacional.

San Martín de Tucumán perdió está tarde por 3 a 2 contra con Lanús, en encuentro de la 19na. y última fecha del Campeonato Clausura de primera división y descendió a la B Nacional.

Los tantos del ’Granate’, fueron convertidos por José Sand, de tiro penal a los 2 minutos del primer tiempo, y a los 18m del segundo, y por Diego Lagos, a los 42m de la segunda etapa.

Daniel Vega y Jorge Serrano, a los 7 y 27m de la segundo período anotaron para los tucumanos, que descendieron y la próxima temporada jugarán el campeonato de la B Nacional.
Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 22:30
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una lástima que un equipo del interior vuelva a la B. Pero que bueno que le pase al egocéntrico de Roldán. Siempre demostró ser un mal tipo. Como chacarero estoy contento que este vendido este de vuelta.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes