Deportes

El mercado de pases europeo, está que arde

Mascherano presiona vpara jugar en el Barcelona, Etoo 'se rebaja' con la idea de llegar al Manchester United, Nani gusta al Atlético de Madrid y Fernando Llorente al Tottenham.

Parece que Samuel Etoo podría ver colmadas sus aspiraciones deportivas con el Manchester United. El delantero camerunés, al que en Barcelona le están enseñando la puerta de salida, podría rebajar sus pretensiones económicas para enfundarse la mítica camiseta roja de los 'Diablos Rojos. Según publica 'News of the World' Etoo estaría dispuesto a prescindir de un porcentaje de su hipotético traspaso al United y aceptaría un recorte del 25% del salario inicial que pretendía en caso de abandonar 'Can Barça' (que tras el recorte sería un 25% más de lo que cobra en la actualidad).

Al que en Inglaterra ven cada día más cerca de Barcelona es a Javier Mascherano, el probablemente mejor mediocentro defensivo del mundo. 'New of the World' cree que el internacional argentina podría dejar el Liverpool por cerca de 30 millones de euros, mientras que el 'Daily Mail' es mucho más contundente y habla de salida inminente y de que Mascherano está presionando de lo lindo a Benítez, que lo considera intransferible, para que acepte la oferta del Barça. Mientras tanto el Liverpool pide 50 millones por el traspaso de Mascherano.

Silva no deja de gustar en Anfield y Old Trafford
El nombre que en Inglaterra siguen vinculando con el Liverpool es el de David Silva. 'New of the World' insiste en el interés de los 'red' por el centrocampista del Valencia, que también está en la órbita del Real Madrid y que sería un refuerzo de lujo en el caso de que el Liverpool acabe perdiendo a Mascherano (Barcelona) y Xabi Alonso (Madrid).

El 'Daily Star' publica que el que más interés tiene en Silva es el Mancherter United, y afirma que Ferguson está dispuesto a pagar sobre los 30 millones de euros por el canario.

Chelsea y United quieren a Ribery
Sobre el 'culebrón Ribrey' en Inglaterra afirman que la oferta del Real Madrid por la estrella rebelde del Bayern de Munich será de cerca de 65 millones de euros, aunque el 'Daily Star' avisa que el equipo blanco deberá pujar por el francés con el Chelsea (aunque 'News of the World' publica que los 'blues' ya no quieren a Ribery) y el Manchester United.

Fernando Llorente

Fernando Llorente con el Atheltic

El Tottenham quiere a Fernando Llorente
Un jugador muy del perfil del fútbol inglés es Fernando Llorente. El emergente delantero del Athletic Club gusta mucho en las Islas Británicas, y según 'News of the World' Harry Redknapp quiere que el internacional español, al que en Inglaterra han bautizado como 'el peter crouch español', sea uno de los refuerzos estrella de su Tottenham.

Otra 'novia' para Marchena
A Carlos Marchena le están saliendo muchas novias este verano. Si primer fue el Panathinaikos el que mostró interés por el andaluz del Valencia, ahora es el millonario Manchester City el que podría querer al internacional español. 'Goal.com' publica que el nuevo millonario del fútbol europeo pujará fuerte por el internacional español.

Lauren gusta al Hull City
Otro español con cartel en la Premier League es Lauren. El lateral español, aunque es internacional con Camerún, según 'News of the World', está en la órbita del Hull City tras su paso por el Arsenal y el Portsmouth

Nani

Nani con la selección de Portugal

Nani, del United, gusta a Atlético y Villarreal
Los que permanecen atentos al convulso mercado británico son el Atlético de Madrid y el Villarreal que, según el 'News of the World', quieren reforzarse con Nani. El joven jugador portugués del Manchester United se podría quedar sin muchos minutos de juego tras la llegada de Antonio Valencia.

Bergessio y Berg apunta al Madrigal
El Villarreal, según publica 'Goal.com', sigue muy de cerca los pasos del joven centrocampista argentino Gonzalo Bergessio (San Lorenzo de Almagro) y por Markus Berg (Groningen).

La 'operación salida' del Real Madrid
El Milan está siguiendo una publicitada búsqueda de delanteros. Huntelaar, según publica 'La Gazzetta dello Sport' o The Thimes', es una de las prioridades de los italianos, aunque desde Inglaterra se apunta sobre un creciente interés del United por el delantero.

En la 'operación salida' del Madrid el jugador con más vías de escape es Royston Drenthe. Según 'goal.com' por el prometedor holandés están pujando Olympiacos, Fiorentina, Panathinaikos y Tottenham.

Sneijder

Sneijder jugando con el Real Madrid

Terry, Tévez, Sneijder... el Chelsea no descansa
El que insiste e insiste en fichar a John Terry es el Manchester City, que ya ha recibido calabazas del Chelsea en dos ocasiones. Pero según 'News of the World' la millonaria oferta de 350.000 euros semanales al defensa está a punto de cuajar, y los 'Blues' podrían vender a su santo y seña por cerca de 55 millones de euros (aunque algunos medios como el 'Daily Mail' tasan la oferta en cerca de 40 millones).

En caso de perder a Terry el Chelsea podría preparar un golpe de mano birlándole en el último minuto al City a Carlos Tévez. Todo apunta a que 'El Apache' se comprometerá con el otro equipo de Manchester a lo largo de la semana, pero según 'News of the World' el Chelsea hará otra intentona por el argentino.

Otro jugador que está en el punto de mira de los 'blues' es Wesley Sneijder, que es una de las estrellas de la 'operación salida' del Real Madrid.

Otros rumores del día
En el mercado internacional 'The Mirror' y 'The Observer' destacan el interés del Milan por Mathieu Flamini y Emmanuel Adebayor (Arsenal), el 'Daily Star' avanza las intenciones del Everton de contar con los servicios del veterano Paul Scholes, el 'Sunday Express' publica que Tim Cahill (Everton) podría dejar la Premier rumbo al Calcio o a la Liga BBVA española, el 'Daily Star' y 'The People' apuntan a una dura puja entre Fulham, Sunderland y Milan para fichar a Peter Crouch (Portsmouth) y el 'Corriere dell Sport' y 'Tuttosport' afirman que la Juventus pondrá toda la carne en el asador por Hernanes (Sao Paulo).

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:31
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes