Un nuevo Malbec al mundo

El CG Gran Reserva Malbec 2003 es más que la última creación de La casa Vinícola Conalbi Grinberg: "es la síntesis de nuestra ofrenda, captando el espíritu del terruño, el esfuerzo y la pasión de quienes lo hacemos".  Así lo describen sus creadores Luis Pablo Conalbi Peña y Lillo y Sergio Grinberg.

La casa Vinícola Conalbi Grinberg nos abrió sus puertas para presentarnos su última creación, el CG Malbec 2003. Ubicada en Maipú esta casa vinícola es una fusión entre tradición, arte y vino.

CG Gran Reserva Malbec 2003 es la culminación de los vinos Premium de Conalbi Grimberg. Conservados 18 meses en barricas de roble francés, este vino logró un óptimo grado de maduración alcanzando los 14,2º presentando un intenso color oscuro con reflejos muy vivos, que combina aromas a cerezas, ciruelas, mora, orejones, chocolate y café.

Con sólo 4.300 botellas elaboradas y con un minucioso trabajo de realización este vino ya se exporta a Suecia, un mercado exclusivo, que remarca la presencia y exquisitez de este Malbec pensado para propagarse en el tiempo, con un periodo de guarda recomendado de 20 años.

El precio de la botella es de $250 pesos.

Estos jóvenes bodegueros eligieron el símbolo de la abeja para este vino ya que ella representa el esfuerzo, lo noble y lo exquisito, identificando su filosofía y trabajo.

Los nóveles empresarios, que bajo una tradición vitivinícola de cuatro generaciones, fundaron una de las primeras bodegas boutique de la Argentina. 

Si bien todas sus líneas de vino son Premium el CG by Conalbi Grinberg resume el trabajo, el esfuerzo y el aprendizaje culminando en un exquisito vino de gran guarda.
Opiniones (33)
25 de Julio de 2017|17:47
34
ERROR
25 de Julio de 2017|17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Chicos los felicito por la nota y por todos sus logros. Me alegra saber que en este país aunque con gran esfuerzo, hay gente que triunfa siguiendo el camino de la ética y el trabajo responsable. Sigan adelante con sus proyectos con el vino el turismo y compartiendo su don de incomparables anfitriones. EXITOS!! Ana Elena Rosso
    33
  2. Hola chicos, en primer lugar los quiero felicitar por los esfuerzos y logros obtenidos...creo en el malbec mendocino sobre todas las cosas que tienen que ver con el tema y mucho más en la exelecia de sus vinos. Lo importante es que el vino sea de una calidad tan comparable solo con los mejores...el valor es la recompensa a todo un gran esfuerzo. Es como no querer reconocer a un artista por sus obras si no es importante. Yo creo en lo bueno y exelente por más que la trayectoria no sea de decadas. Lo bueno es bueno al principio, al medio o al final. Sino no se venderían los bocetos de artistas en miles y miles de dolares... Sigan adelante con este mravilloso y gran proyecto llamado "VINICOLA CONALBI GRIMBERG".
    32
  3. Estos dos jóvenes empresarios bodegueros Conalbi y Grinberg acaban de presentar un producto de alta gama, esfuerzo que significa, como ellos dicen, una fusión entre la tradición heredada, el arte y el vino. Personas como ellos representan a la Argentina del Primer Mundo.
    31
  4. Son maravillosas las notas de textura y sabor que se perciben en el vino, verdadero néctar, que con la asombrosa variedad de sensaciones, generan una intensa necesidad de degustarlo. Despiertan nuestra atracción para todos aquellos aromas y precepciones gustativas y olfativas que más nos despiertan el deseo de sentirlos nuevamente redondos en el paladar y prolongado su gusto en nuestra boca. Felicitaciones a los creadores de un producto tan maravilloso que los consagra en el arte, tal la obra de los artesanos medioevales, y los coloca en el mundo de los "maestros". El esfuerzo, la constancial, la perseverancia nos ofrecen hoy algo realmente único
    30
  5. Muchachos... entiendo que todos quieran mucho a los hacedores de este vino, pero tirarle flores a la periodista de esta noche me parece exagerado. La nota no tiene nada de maravilloso, es más, repite "Estos jóvenes bodegueros" en dos párrafos seguidos... Cuál es en definitiva el "espíritu" del "terruño"? Dónde queda el terruño? Un poco más de criterio.
    29
  6. Estimados me encanta la buena onda y quiero aprovechar también para enviarles la mejor; pero coincido con Alex... quién es el enologo? Inés, de que bodega hablas? entiendo algo de vinos pero acá no hay bodega. Por lo menos uno paga en Sao Pablo USD 100 por un Catena pero sabe que hay una bodega y enólogo atrás... acá quién está detras para pagar $ 250. Un poco mucho...
    28
  7. un gusto saber de sus logro amigos a un que sea por esta pagina, que gusto saber que el esfuerzo se premia. Yo ya tube el gusto de provar sus vinos, no me queda mas que felisitar a La casa Vinícola Conalbi Grinberg: " por el gran es fuerzo de continuar con la tradición familiar les saluda un amigo daniel nuñes arrrigada
    27
  8. La nota es maravillosa y tambien sus creadores a quienes conozco y aprecio muchisimo. Felicitaciones y sigan adelante,, y espero ver sus logros bien pronto otra vez en la fantastica Mendoza y en vuestra espectacular y acogedora casa, besos,, Beba de Montevideo
    26
  9. Me encanta todo lo que ofrece la firma Conalbi Grinberg. Esta muy bueno que se de a conocer a traves de esta nota su nuevo producto que seguramente superara las expectativas.
    25
  10. aplausosssssssssssssssssssssssssssssssssssss......que bueno, muy muy muy bien!!!!! LOS FELICITO!!!!..muy buena la nota , y conociendo sus vinos, no dudo que este va a ser buenisimoooooo. Abrazo desde baires!!
    24
En Imágenes