Deportes

Van Gaal: "Hay que resolver el problema de Ribéry rápidamente"

"De momento, la situación es difícil porque su entorno está ejerciendo mucha influencia y eso lo vemos todos", tiró el holandes.

Louis Van Gaal, técnico del Bayern de Múnich, quiere resolver lo antes posible el tema de Franck Ribéry, jugador pretendido por el Real Madrid y con deseos confesos de marcharse al club blanco.

"Hay que resolver el problema rápidamente. Pero no es fácil. Hay muchos factores en juego, empezando por el dinero", dice Van Gaal en una entrevista que publica el dominical 'Bild am Sonntag.

Van Gaal dice además en la entrevista que su tarea es "ponerse en el caso de Ribéry" y dice que, si las informaciones de los medios de comunicación son ciertas, el jugador quiere marcharse.

Van Gaal ya sostuvo una conversación con Ribéry cuyo contenido no reveló por completo, aunque admitió que entre los temas había estado el que el jugador está siendo manipulado por su entorno. "De momento, la situación es difícil porque su entorno está ejerciendo mucha influencia y eso lo vemos todos. Hablé con él sobre eso", dice Van Gaal.

En todo caso, Van Gaal no ve cerrado todavía la cuestión de los traspasos y da a entender que sería conveniente que al menos cinco jugadores de los 27 la actual plantilla dejarán el club. "27 jugadores son demasiados. En Ajax, Barcelona y Alkmaar siempre tuve una plantilla de 22 jugadores más uno o dos talentos. Sin ningún jugador deja el club, mi trabajo será más difícil", dijo Van Gaal.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016