Deportes

De ladrillero a quemero y con hambre de campeón

El mendocino Carlos Araujo, nacido futbolísticamente en Deportivo Algarrobal, será titular en Huracán de Parque Patricios, equipo que busca consolidarse como el nuevo campeón del fútbol nacional.

Quién iba a decir que ese chico nacido futbolísticamente en Deportivo Algarrobal podría estar tan cerca de alcanzar el título de campeón en la máxima divisional del fútbol nacional.

Quién lo iba a decir. Quién lo iba imaginar. La fortuna y la constancia se pusieron de su lado y con mucho trabajo comenzó a alejarse (tal vez sin proponérselo) del populoso distrito lasherino.

Independiente Rivadavia, Atlético Rafaela, Newell’s Olds Boys de Rosario, Racing Club de Avellaneda, Olimpo de Bahía Blanca y ahora Huracán. Así fue la escalera que fue ascendiendo el Pipi, el orgullo de los Araujo, familia que estará en las gradas del coqueto José Amalfitani para hacer fuerza por el defensor mendocino que viste la casaca Quemera.

Alegre por este presente y un poco nervioso por todo lo que hay en juego, Carlitos Araujo se aprestó a dialogar con nosotros y manifestó sus sensaciones antes de disputar el juego ante Vélez en la tarde de hoy, ese juego que puede consagrar a su equipo como el mejor del fútbol nacional.

- ¿Cómo te sentís de cara a este importante partido ante Vélez, donde Huracán tiene la chance de salir campeón?

-  Estamos muy tranquilos, tenemos la confianza de que hemos venido haciendo las cosas muy bien en este torneo y seguramente el domingo trataremos de coronar lo hecho hasta este momento, con el título.

- ¿Qué recuerdos se te pasan por la mente al verte hoy acá?

- Recuerdo siempre a mi familia primeramente. Con ellos nos damos cuenta de todo el esfuerzo que hecho para estar acá jugando esta final. Todo esto es muy importante para mí, porque siempre me propuse llegar a lo más alto.

- ¿Cómo fueron los comienzos de tu etapa deportiva?

- Hasta los 19 años jugué en Deportivo Algarrobal, después pasé a Independiente Rivadavia, de ahí me fui a Rafaela, luego Racing, Newell´s, Olimpo y de allí finalmente arribé a Huracán.

- ¿Cuál ha sido la clave para dar este salto en lo profesional?

- Lo más importante es la fe y la perseverancia. Uno cuando es pibe sueña con jugar en lo más alto, pero hay que poner todo de si para ir alcanzando los objetivos que uno tenía antes de empezar esta carrera de jugador.

- Con respecto a Huracán, ¿son el mejor equipo del campeonato?

- Por como venimos jugando creo que tenemos supremacía por sobre el resto. Jugamos con la pelota en los pies y aprovechamos siempre las ocasiones que tenemos en el arco de enfrente. Creo que somos los merecedores del campeonato.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:43
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016