Deportes

Broun es la duda en Central para enfrentar a Belgrano

El arquero del Canalla sufrió un golpe en su cadera y es una de las posibles bajas de cara a la reválida con el Pirata cordobés. Vuelve Ezequiel González.

El arquero de Rosario Central, Jorge Broun, quedó en duda, por un golpe en la cadera, para integrar el equipo principal auriazul que este miércoles jugará ante Belgrano de Córdoba el primer partido de la Promoción, para mantenerse en la primera división. 

El guardavallas fue reemplazado hoy en el curso del primer tiempo del cotejo que el conjunto "canalla" perdió por 1-0 frente a Godoy Cruz de Mendoza, por la 19a. y última fecha del Clausura.

Broun sufrió un fuerte traumatismo en la cadera y debió ser sustituído por Hernán Galíndez.

El técnico Miguel Angel Russo evaluará la reacción que experimente el golero titular para saber si podrá utilizarlo o no en el choque de ida de la Promoción, previsto para el miércoles a las 15.30, en el estadio del barrio Alberdi, en Córdoba.

Para ese compromiso decisivo, el técnico podrá contar nuevamente con el enlace Ezequiel González, ya recuperado de una contractura.

También se especula con el hecho de que el defensor Diego Braghieri, el mediocampista Jesús Méndez y el delantero Andrés Franzoia, todos preservados hoy en el partido ante los mendocinos por golpes menores, estén en condiciones de actuar desde el minuto inicial.

El plantel se entrenará mañana en el predio de Arroyo Seco y viajará a Córdoba el lunes, en horario vespertino.

Ese mismo día, los hinchas "canallas" empezarán a adquirir las 2.500 entradas populares a disposición.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 06:44
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.