Deportes

Argentinos: el sueño del regreso de Sorín cobra fuerza

El lateral izquierdo del Cruzeiro de Brasil está en los planes del Bichito colorado. El jugador manifestó sus ganas de volver a vestir la camiseta de los de la Paternal.

El sueño del hincha de Argentinos Juniors de ver nuevamente al lateral Juan Pablo Sorín vistiendo la camiseta del equipo de La Paternal parece haber cobrado fuerza, de cara al próximo torneo Apertura.
 
Según reveló esta noche el programa partidario 'Pasión Paternal', el marcador izquierdo tiene previsto cerrar su campaña en Cruzeiro de Belo Horizonte, una vez que dispute la final de la Copa Libertadores ante Estudiantes de La Plata, y así tener la posibilidad de volver al club en el que se inició.

En teoría, Sorín, de 33 años, habría llamado a los directivos de la institución para advertirles que figura en sus planes la chance de jugar en Argentinos durante los próximos seis meses.

El técnico Claudio Borghi daría el visto bueno inmediato para el regreso del futbolista, porque más allá de sus innatas condiciones puede erigirse en un líder por experiencia y liderazgo.

De esta manera, si las negociaciones llegan a buen puerto, Sorín podría convertirse en el primer refuerzo del club de La Paternal, que diseñará su pretemporada en Chile.

El escenario de los trabajos será la ciudad de La Serena y habrá dos amistosos, ante Colo Colo y Unión Española.

El plantel tendrá vacaciones hasta el miércoles 15 del corriente, fecha en la que está pautado el retorno a las actividades en el predio de la UTA, en Moreno.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic