Deportes

Diego Cocca se siente feliz por el triunfo y por su continuidad

El entrenador de Godoy Cruz dijo sentirse satisfecho por el triunfo ante Rosario Central y por haber arreglado la continuidad al frente del plantel. "Volveremos al trabajo el 16 de julio" aseguró.

Estaba contento. Tenía ganas de hablar. Es que el triunfo alcanzado ante Rosario Central por 1 a 0 le significó al Expreso mendocino sumar tres puntos de oro para engrosar los números en la tabla de los promedios del descenso.

Pero además de ese triunfo había algo importante que alegraba al ex entrenador de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.

El joven técnico renovó su vínculo con el Bodeguero y seguirá al frente del plantel con el cual logró la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

Una vez consumada la victoria en el Gigante de Arroyito, Cocca enfrentó los micrófonos y manifestó su felicidad al decir que; “Nos vamos contentos, conformes por que cumplimos el objetivo de mantener la categoría y con una buena cantidad de puntos que nos darán algo de tranquilidad para el torneo que viene”.

“Este partido había que lucharlo. Central puso mucho, pero este equipo sacó a relucir toda su garra para apoderarse de una victoria que necesitábamos” explicó.

“Cerramos de la mejor manera este año y ahora nos vamos a descansar para volver el próximo 16 de julio, a las 10 de la mañana, para comenzar con los trabajos de pretemporada” contó.

A la hora de hablar de refuerzo, Diego Cocca aseguró que; “no hay nombres todavía. Primero vamos a hablar con los que quiero que continúen y después veremos quien puede llegar”

También manifestó que; “estoy contento por que además llegamos a un acuerdo con los dirigentes para seguir al frente de este equipo. Había muchas ganas de ambas partes para proseguir con este proyecto y afortunadamente pudimos concretar lo que deseábamos”

Por último el adiestrador del Expreso dijo sentirse orgulloso por que; “el equipo ha tenido un buen nivel de juego. Cumplimos a rajatabla con lo que nos habíamos propuesto. Ni siquiera jugamos la promoción y eso es muy bueno”
¿Qué sentís?
1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%Satisfacción1%Esperanza1%Bronca1%Tristeza1%Incertidumbre1%Indiferencia
Opiniones (5)
5 de Diciembre de 2016|17:59
6
ERROR
5 de Diciembre de 2016|17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. un aplauso para los dirigentes!! estoy muy contento por la continuidad de cocca, era lo mejor para el club, seguir con el buen trabajo realizado por este tecnico, que cuando llego todos deciamos por que no traen tecnicos de primera!!! aca esta lo encontramos cuidesmoslo
    5
  2. La gente que quiere al club y el buen juego apuesta por este DT que nos saco de todo!!! Alejo no te olvides que cuando arranco este en la cancha puteaban hasta Caruso no sean tarados y aprendan a reconocer a los buenos DT que hay muy pocos!!!!!!!!
    4
  3. Gracias dirigentes por seguir apostando e invirtiendo en este excelente tecnico, que le dio una identidad de juego al tomba, y los felicito por ese instinto de elegir a jugadores y tecnicos revelaciones y de demostrar que sin grandes figuras y sin un tecnico de re - nombre se puede hacer y gran equipo como ha sido este godoy cruz y sobre todo ser revelacion jugando muy bien al futbol. Gracias por todo y a seguir ADELANTE. y a esa hinchada que nunca dejo de alentar, en las buenas y en las malas mucho mas. ALENTAR Y SOLO ALENTAR. Como les dije alguna vez. Hasta la proxima
    3
  4. Alejo, sos un pelotudo. Suerte!
    2
  5. por eso se siente feliz este tipo. por la plata que le va a sacar al tomba el prximo campeonato. es un mediocre mas. los que sacaron al tomba del descenso fueron los jugadores.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016