Deportes

La "U" y Unión Española igualaron en la primera final en Chile

Los dos mejores equipos del torneo Trasandino igualaron 1 a 1 en la primera final del Torneo Apertura. El partido se jugó en el Estadio Nacional ante más de 35 mil personas.

Los equipos de Universidad de Chile y Unión Española empataron hoy 1 a 1 la primera final del torneo Apertura de primera división del fútbol chileno, jugado en el estadio Nacional de Santiago. 

Ante casi 35 mil espectadores, el equipo de Santa Laura, el de mejor registro durante la fase regular, se puso en ventaja a los 20 minutos de la primera etapa, por intermedio de Mario Aravena.

El conjunto "azul", dirigido por el uruguayo Sergio Markarian, estableció la igualdad a los 18m. del segundo período, a través de Emilio Hernández.

Walter Montillo, ex enlace de San Lorenzo, desarrolló una buena actuación en la Universidad de Chile, a punto tal que pudo haber marcado el desnivel en dos oportunidades (St. 36m. y 38m.), cuando el partido ya terminaba, según reprodujo un informe del sitio Radio Cooperativa.

Por su lado, los también argentinos Raúl Estévez (ex San Lorenzo) y Gustavo Canales (ex Cipolletti de Río Negro) entraron como titulares en Unión Española, que en el segundo período contó con el concurso de Aníbal Domeneghini (ex inferiores de San Lorenzo).

La segunda final se disputará este martes en el estadio Santa Laura, donde Unión Española gozará de dos pequeñas ventajas: será local y puede hacer valer doble el gol obtenido como visitante.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:38
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016