Deportes

Tres hinchas de Tigre fueron heridos de bala esta tarde

El hecho ocurrió esta tarde en Lomas de Zamora, cuando varios micros con simpatizantes del club de Victoria se dirigían a la cancha de Banfield. El estado de los afectados no reviste gravedad.

Tres hinchas de Tigre fueron heridos de bala esta tarde en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, cuando se dirigían en varios micros hacia el estadio de Banfield para asistir al partido que su equipo ganó por 3-0, por la 19na. y última fecha del torneo Clausura.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió alrededor de las 14.00 cuando los simpatizantes de la entidad azulgrana circulaban a la altura de Camino Negro y Larroque, donde se encuentran los Tribunales de Lomas de Zamora.

Repentinamente varios sujetos que los voceros identificaron como seguidores de Banfield comenzaron a arrojar piedras y a disparar desde la calle hacia los micros y tres seguidores de Tigre, todos mayores de edad, recibieron heridas de bala.

Las fuentes precisaron que un hincha recibió dos balazos en una pierna, otro en un glúteo y el tercero en una mano. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Banfield, pero tras ser asistidos y constatarse que se encontraban fuera de peligro fueron dados de alta. A raíz del episodio, los hinchas prestaron declaración testimonial en el propio hospital ante efectivos de la comisaría local.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:44
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes