Deportes

Battaglia: "Grité, porque hacía mucho que no convertía"

Sebastián Battalia, autor del segundo tanto de Boca frente a Colón, en Santa Fe, se retiró contento por el gol marcado y por el triunfo de su equipo.

El mediocampista de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, dijo que gritó hoy su gol porque hace mucho que no convertía” un tanto y destacó que pese a que afirmmó ser simpatizante de Colón desde pequeño, la parcialidad rojinegra “se la pasó insultando” durante todo el partido.,

Battaglia fue el autor del segundo gol de Boca, que hoy el ganó a Colón, 3 a 1, en una sorprendente reacción porque perdía 1 a 0, había sido expulsado su principal estrella, Juan Román Riquelme, y sin embargo empató y luego dió vuelta el partido.

“Estábamos perdiendo 1 a 0, cuando terminó el primer tiempo. Era un partido era parejo, donde los dos habíamos tenido situaciones para convertir”, analizó el mediocampista santafecino.

“En el entretiempo hablamos, tuvimos tranquilidad, y luego del nerviosismo por la expulsión de Riquelme- que debió irse a los 5 minutos del segundo tiempo- se habló en la cancha , y se pudo revertir una situación muy difícil”, manifestó.

Battaglia se retiró contrariado con la hinchada de Colón, ya que en declaraciones periodísticos manifestó que “desde chico era hincha de Colón” pero “hoy se la pasaron insultándome a mi y al Negro Ibarra, que inclusive jugó acá”.

“Yo no se qué habré echo acá, porque desde chiquito dije que era simpatizante de Colón, y sin embargo se escuchaban insultos todo el tiempo como si yo fuera su enemigo”, enfatizó

“Ocurre que hago pocos goles y cuando me toca convertir, los grito”, remarcó al referirse al festejo del segundo tanto de Boca tras lo cual dijo que“el triunfo fue muy lindo porque ahora se viene otra etapa”.
En Imágenes